Los comerciantes de Guadarrama visitan las obras del nuevo aparcamiento subterráneo
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Los comerciantes y empresarios de Guadarrama se reunieron el miércoles con los responsables de Intor, empresa concesionaria del aparcamiento subterráneo de Guadarrama, para realizar una visita a las obras y conocer de primera mano los detalles de la propuesta comercial de colaboración que posibilitará los beneficios aplicables al sector comercial y sus clientes en esta nueva instalación. Tras la visita, los asistentes conocerán además la propuesta operativa comercial diseñada por los responsables de Intor para facilitar el beneficio de los comercios y sus clientes, en el uso de esta nueva instalación que, previsiblemente, entrará en funcionamiento en el mes de febrero. Entre las iniciativas incluidas en la propuesta, la empresa propone a los comerciantes y empresarios la creación de una Red de Establecimientos Asociados al Aparcamiento de Guadarrama que permita la obtención de condiciones especiales y ventajosas para los clientes.
Unos beneficios que podrían concretarse, por ejemplo, en la posibilidad de dos horas gratis de aparcamiento durante el primer mes de uso, o tickets de una hora gratis que los comerciantes podrán adquirir con un valor muy inferior al marcado en las condiciones de adjudicación y que se aplicarían a lo largo de los tres años siguientes a la puesta en marcha del aparcamiento. Una iniciativa que posibilita la obtención de 5.000 tickets el primer año, a un precio de entre 0,50 y 0,60 céntimos (más impuestos), dependiendo de la época, 2.000 el segundo a un precio de entre 0,55 a 0,65 céntimos y de 0,60 a 0,70 céntimos el tercer año.
Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Concejalía de Desarrollo Local y de la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid que han subvencionado esta posibilidad de descuento para comerciantes y empresarios, enmarcada dentro del proyecto centro comercial abierto.