www.elfarodelguadarrama.com

T PREFERENTE GRUPO I el líder Unión Adarve fue superior a los amarillos (1-3)

Los números defensivos relegan al Villalba al segundo escalón

Los números defensivos relegan al Villalba al segundo escalón

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h

Son 20 goles en contra en 11 partidos, un ritmo encajador que supondría acabar la Liga con un total de más de 60. Números más propios de un candidato a descender a Primera Regional que de un aspirante a Tercera División. Las credenciales defensivas del CUC Villalba no cuadran y el Adarve hurgó en esa herida para asaltar casi con comodidad la Ciudad Deportiva (1-3). Dos concesiones atrás a los hábiles estiletes del líder, Domingo y Xavi Jiménez, pusieron el 0-2, en medio de una sensación de impotencia general porque, además, no apareció el juego fluido de ataque que caracteriza al equipo de Rodolfo Urías. El reto ante el líder era grande, por el significado que hubiera tenido la victoria a efectos de presentar una candidatura oficial al ascenso, delante de más de 400 espectadores.

Sin victoria ante los grandes
Pese a que la tabla le sigue dando opciones a todo, la irregularidad del CUC Villalba y el hecho de no haber ganado todavía a ningún grande del Grupo ponen su candidatura bajo sospecha. Existe un dato demoledor: de las cinco victorias obtenidas, cuatro se han producido ante los equipos que ocupan la zona de descenso, Sanse B, Brunete, Fundación y Dehesa Luis II. La otra se dio ante un Alcalá B en caída libre, que llegaba a Villalba sin conocer la victoria en tres jornadas -ahora suma seis-. Cuando al CUC Villalba le ha tocado medirse a los teóricos candidatos al ascenso, a saber, Torrejón, Alcobendas, Vicálvaro y Adarve, ha contado sus partidos por derrotas. Y todas contundentes, a excepción de la de Torrejón (1-0).

La buena noticia es que por arriba sólo el Unión Adarve aprieta. El CUC Villalba se va a ocho puntos del líder, pero se mantiene a sólo dos de la segunda plaza de ascenso.

El recién ascendido Recuerdo espera a los amarillos con la amenaza de Abati

El CUC Villalba viaja este domingo al Colegio Recuerdo para enfrentarse, a partir de las 11 de la mañana, a un Fundación Recuerdo que ya ha demostrado esta temporada su capacidad para hacer un buen fútbol de toque. Los colegiales suman 12 puntos, con un partido menos, el suspendido ante el Aravaca, y cuentan sus partidos en casa por empates. Los villalbinos se encontrarán un terreno de juego de reducidas dimensiones y tendrán delante a uno de los mejores delanteros de la Liga, Abati, un ariete de envergadura que tiene caída a las bandas, y que anota con facilidad. Su último tanto fue la semana pasada al Fundación, en cuyo campo ganó el Recuerdo por 2-4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios