Aprobación del plan especial
Cantos Altos se destinará íntegramente a albergar comercios y oficinas
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Ejecutivo que preside el socialista José Pablo González ha dado luz verde al Plan Especial de Cantos Altos - Vía de Servicio de la A-6, destinando la totalidad de este área “a servicios terciarios y dotacionales de oficinas, hostelería y comerciales”, informó el alcalde el pasado martes.
El ámbito de actuación de este planeamiento alberga una superficie de 104.139 metros cuadrados y no se contemplan los usos residenciales. Para el regidor, con esta medida se “transforma este ámbito como zona de oportunidad de desarrollo económico o Parque Empresarial, que favorecerá la creación de puestos de trabajo y una base económica estable para el municipio”.
Además, en esta zona se han reservado algunas parcelas para usos dotacionales públicos y privados; en una de ellas se construirá la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), una entidad privada que ya cuenta con el visto bueno de la Comunidad y que se espera que esté operativa para el curso 2007-2008.
Los interesados en consultar este nuevo desarrollo urbanístico pueden solicitar el expediente en las oficinas municipales hasta el próximo 30 de septiembre.