La Comunidad de Madrid se querella contra el PSM
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La Comunidad de Madrid presentó ayer una querella por "denuncia falsa" contra el líder del PSM, Tomás Gómez, al intentar imputar este a 45 cargos y personal de confianza del Gobierno de Esperanza Aguirre en el 'caso Gürtel'.
El consejero de Presidencia, Justica e Interior, Francisco Granados, tras presentar la querella en el juzgado de guardia de Plaza Castilla, aseguró que el PSOE pretende extender "una sombra de sospecha sobre estas personas, en su mayoría funcionarios y que han hecho su trabajo con total rectitud. No vamos a permitir esto, por lo que Gómez tendrá que asumir su responsabilidad. Es más, Tomás Gómez, incluyo en la lista de presuntos imputados a un cargo público ya fallecido y cuya viuda ha denunciado ya al líder de la oposición".
Poco después de que la querella fuese formalizada en Plaza de Castilla, Gómdz restaba importancia al asunto asegurando que "no es la primera vez que intentan amedrentarnos. La última querella que presentó el señor Granados fue cuando denunciamos la posible financiación irregular del PP a través de Fundescam. Ahora hay una pieza independiente de Fundescamp en la investigación del caso Gürtel"