www.elfarodelguadarrama.com

PREFERENTE épica victoria villalbina en el derbi ante el Torrelodones jugando con nueve

El Villalba quiere zanjar su objetivo ante un Aravaca hipermotivado

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Quique Casado será baja por sanción en Aravaca
Quique Casado será baja por sanción en Aravaca
El Aravaca está virtualmente salvado, pero va a recibir este domingo al CUC Villalba -Antonio Sanfiz, 16:15 horas- muy motivado. El equipo arlequinado se molestó en el partido de la primera vuelta, cuando el Villalba no accedió a su petición de aplazamiento a causa de su numeroso cupo de bajas, y, además, fue necesario cambiar de escenario, de la hierba de la Ciudad Deportiva al césped artificial del polideportivo, porque las botas de los jugadores visitantes no eran las adecuadas para hierba natural.
El tira y afloja se zanjó con un 2-0 para el Villalba y un enfado que todavía perdura en el Aravaca. “Van a estar muy motivados por lo de la ida”, admite un Rodolfo Urías que también alerta sobre la hora: el Aravaca siempre ha jugado a las 12 de la mañana, y el partido del Villalba lo lleva a la tarde. ¿Una encerrona? El técnico amarillo quita hierro, pero avisa de que “nos solemos crecer cuando nos aprietan”.

Casado es baja y Javi duda
El CUC Villalba viaja a Aravaca en busca de un triunfo que certifique su salvación, prácticamente hecha tras la épica victoria sobre el Torrelodones (2-1). El Villalba ganó con un gol de Carrasco en el minuto 90. Lo hizo jugando con nueve los últimos 20 minutos por las expulsiones del meta Javi Sánchez y Quique Casado. Este último, acusado de agresión en el acta, será baja entre tres y cinco partidos, mientras el portero, expulsado por lance del juego -el penalti a Javi Martín-, podría estar disponible. Todo lo que sea puntuar zanjaría virtualmente la permanencia.

Pepe Díaz: “El Villalba nos dio una lección de pundonor”

La derrota en el derbi aún colea en Torrelodones. No porque duela perder contra nueve, que duele, sino más bien por las suspicacias que levantaron las declaraciones de Pepe Díaz a este semanario, diciendo que “me dolería menos perder con el Villalba”. El técnico lanza un mensaje rotundo a los demás implicados en el descenso: “El Villalba nos dio una lección de pundonor y nos ganó con todas las de la ley. Mis jugadores se fueron alocados al ataque, con 10 tíos por delante de la pelota, y nos cogieron a la contra”, lamenta. Díaz sostiene además que jugó tocada gente como Salvat, Manzano o Edu, “porque no tenía banquillo”. Una situación que se repetirá este domingo -12:00 horas- para recibir al Vicálvaro. No hay nada en juego, pero el Torrelodones quiere al menos salir del bache que supone haber sumado un punto de los últimos 18.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios