FÚTBOL / Preferente Grupo I
La grave lesión de Yago deja al CUC Villalba con un solo portero para las últimas ocho jornadas
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El guardameta del CUC Villalba, Yago, sufrió ante el Coslada la temida rotura de triada, que afecta a los ligamentos externo, interno y cruzado de la rodilla, según ha confirmado el entrenador, Rodolfo Urías. Los doctores calculan que el joven portero tiene ante sí un período de recuperación de nueve meses, con lo que no podrá reaparecer antes de 2011. Yago sufrió el percance en la polémica acción que originó el gol de la victoria del Coslada, en la que todo el equipo protestó al colegiado Villanueva de Felipe una falta sobre el cancerbero.
La lesión de Yago se suma al mes largo que lleva parado otro de los porteros amarillos, Gastón, con lo que el equipo sólo dispone de Javi Sánchez como único guardameta de la primera plantilla. El club está trabajando en la incorporación de un nuevo portero aprovechando que la Federación lo permite fuera de plazo si se demuestra con un informe médico que un jugador está lesionado de gravedad.
En lo deportivo, el CUC Villalba regresa hoy lunes a los entrenamientos con vistas al importante partido del domingo en el campo del Madrid Oeste, fijado ya de forma oficial para las 12 y cuarto de la mañana.
Por su parte, el Torrelodones volverá a la Liga jugando en su campo del Julián Ariza frente a un complicado Alcobendas. Será a las 12 del mediodía.