FÚTBOL SALA / División de Plata Grupo Norte – 26ª Jornada
|
Imagen de un partido disputado por el Camping esta temporada (Foto: Archivo) |
El Camping El Escorial empata en Badajoz (3-3) y tiene cuatro jornadas para remontar tres puntos
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Camping El Escorial sumó ayer en La Granadilla de Badajoz un valioso empate ante el Extremadura Delta (3-3) que le sirve par alcanzar el parón de Semana Santa con sólo tres puntos de desventaja con la zona de la permanencia, que marca La Muela.
El conjunto aragonés cayó en su pista frente al Gijón El Llano (4-9) y queda a tiro de los de la Villa, puesto que aún debe pasar por Navaarmado.
La jornada pudo ser aún más fructífera de no ser por la victoria del colista Valverde sobre el líder Talavera (5-1), que vuelve a meter al Camping en el farolillo rojo. El equipo de Chema Jiménez empató en Badajoz con un gol de Dani Mejías a cinco minutos del final que frenó la remontada extremeña, puesto que los serranos se pusieron ganando 0-2 a los 8 minutos merced a los tantos de Fouad Amrani y el propio Mejías. Al igual que hace dos semanas en León, en otro partido jugado en la mañana del domingo, el Camping alcanzó el descanso con empate, pero esta vez no hubo desplome en la segunda parte y el equipo tuvo capacidad de reacción cuando el Delta se colocó con un inquietante 3-2.
A vuelta de Semana Santa, Navaarmado vivirá otra final con la visita del Valverde, penúltimo clasificado, un partido que, además de tres puntos, dirimirá el golaverage particular entre ambos, ahora empatado merced al 3-3 de la ida.
Extremadura Delta Badajoz: Joaquín; Rafita, Bole Aarón y Baena. También jugaron Marcelo, Juanito, Kike Barroso, Fran Crespo,Nene, Rafa Lima y Huguito.
Camping El Escorial: Antonio Calvo; Orol, Gabi, Amrani y Penti. También jugaron Cogorro, Rubén, Aranda Dani Mejías, Tejero y Chus.
Goles: 0-1, Amrani (4')
0-2, Dani Mejías (8')
1-2, Bole (12')
2-2, Rafita (18')
3-2, Rafa Lima (25')
3-3, Dani Mejías (35')
Árbitros: Ballesteros Martín y Fernández Privado de Castilla la Mancha. Amonestaron a los locales Aarón y Nene y a Amrani, Rubén y Chus de El Escorial.
Pabellón: La Granadilla. Unos 100 aficionados.