Tercera División Grupo VII El ex villalbino Joaquín ficha por El Rayo Majadahonda
|
Joaquín, a la izquierda en la imagen, fichó por el Majadahonda (Foto: EL FARO) |
El CUC Villalba quiere que su ariete sea el madridista Ayrón
El club está a punto de cerrar el fichaje de Óscar, lateral de 21 años del Salamanca B
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba mantiene en cinco el número de caras nuevas para la temporada que viene, tras una semana llena de negociaciones que, al cierre de esta edición, no había ofrecido más operaciones cerradas. Con el presidente y el entrenador de vacaciones, el director deportivo, Antonio Vilches, tiene estos días un plus de trabajo enfocado, de forma prioritaria, a cerrar el fichaje de un delantero de garantías. En su agenda hay cinco nombres, alguno procedente de Segunda B y varios de los filiales de Real Madrid y Atlético. El único nombre confirmado es el de Víctor Humberto de Ron, Ayrón, delantero de 22 años del Real Madrid C, con el que el club lleva varias semanas negociando. El jugador está a la espera de recibir otras ofertas de categorías superiores, pero los pocos minutos jugados durante la pasada temporada juegan a favor del CUC Villalba. Ayrón marcó un gol el año pasado en el Madrid C, pero la estelar actuación de hombres como Rayco o Callejón le cerraron el paso en el once titular. Por si falla, el club tiene en la recámara a un punta del Toledo (Grupo XVII de Tercera División) y al argentino Martín, que ya estuvo en Villalba en la etapa de Preferente. Por otro lado, Joaquín, goleador clave de los villalbinos en la permanencia, fichó la semana pasada por uno de los rivales directos de los amarillos, el Rayo Majadahonda, uno de los equipos que mejor se está reforzando en el Grupo VII.
Lateral del Salamanca B
Fuera de la delantera, el CUC Villalba negocia la contratación del joven lateral derecho de la UD Salamanca B Óscar Ramos Andrés, de sólo 21 años. Se trata de una operación que también lleva abierta varias semanas y que no ha cristalizado porque el jugador está estudiando una carrera en la Universidad de Salamanca. “El futbolista está haciendo Farmacia y necesita un día a la semana para hacer las prácticas. Ahora mismo estamos estudiando si le podemos dar la posibilidad de que viaje a Salamanca una vez por semana para hacer esa prácticas”, explica Antonio Vilches.
Las llegadas de Ayrón y Óscar Ramos terminarían por cerrar la plantilla 2006/07 del CUC Villalba, una vez confirmado también el regreso al equipo de Granini. El trabajo de pretemporada comenzará el 26 de julio y el primer amistoso se jugará el 27 ante el Rayo Vallecano.