www.elfarodelguadarrama.com

PUNTO DE VISTA

Carta abierta al alcalde de Collado Villalba

Por: D. González

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Querido? José Pablo González: Todavía no doy crédito a lo dicho por ti en el ultimo pleno sobre los comerciantes, a los que has pretendido culpar de nuestra precaria situación, aunque eso era algo, que conociéndote, se veía venir. Hoy nos ha tocado a los comerciantes, mañana pueden ser los inmigrantes, los jubilados o cualquier otro colectivo.

Una vez asistí a una cena organizada por la Asociación de Comerciantes de Collado Villalba (por cierto, ¿qué opina CyE de estas declaraciones?), donde nos dijiste que los comerciantes éramos el motor de la economía de esta ciudad, los que creábamos empleo y riqueza y a los que siempre ibas a apoyar.

Pues bien, no queremos que nos llenes nuestras cajas (como afirmaste en dicho pleno), pero tampoco que las vacíes, como has venido haciendo en los últimos años. Nos metiste en un oscuro, inútil y carísimo túnel; nos has levantado la calle Real; nos impusiste el ‘tasazo’ (que parece que ya no existe) y ahora nos quieres eliminar del mapa con la implantación de una gran superficie en los terrenos del Caño de la Fragua (junto a la ITV). Y eso creo que a ti te da igual, pues parece que ya no somos tus amigos, de ahí que me permita pedirte que te vayas. Vete a la Comunidad de Madrid. Vete a Bruselas. Vete al Polo Sur, pero por favor vete lo más lejos posible de Villalba, porque un alcalde que habla así de sus vecinos, no merece vivir de ellos ni con ellos.

En muchos foros has estado presumiendo de ‘tu’ Aldea Gala, pero debes recordar que Asterix no traicionaba a los suyos, no se iba a comprar a Pozuelo, muy ‘chic’ tú, aunque socialista de toda la vida (¿?), olvidando que el sueldo que cobras puntualmente todos los meses lo pagamos los villalbinos (comerciantes incluidos) y no los de Pozuelo. Pero dices que esto lo vas a arreglar, instalándonos unas cuantas multinacionales en terrenos de propiedad municipal que, obviamente, a nosotros nos obligarán a cerrar, claro que así tu podrás lucir camisas de marca sin necesidad de desplazarte a otro municipio.

También quisiera pedirte que nos dieras unas clases de economía doméstica para que podamos entender cómo es posible que sólo con tu nómina y en pocos años hayas conseguido tener tus casas y tus coches, por cierto nada modestos, algo que es digno de admiración.

Nos dices que no invertimos en nuestros negocios, pero ¡tu que sabrás! si no compras en Collado Villalba. Aquí lo que habría que hacer es actualizar de verdad nuestro Ayuntamiento, abriendo las ventanas de par en par y limpiándolo de arriba a abajo para, seguidamente, cambiar de inquilino. Un mal inquilino, por cierto, porque ni siquiera paga a los proveedores locales, acumulando una importante deuda que le vendría muy bien a los negocios que tanto criticas.

Sinceramente, José Pablo, por mí puedes seguir comprando en Pozuelo, en Majadahonda o en la calle Serrano, ¡no vengas a mi tienda!, pues quiero seguir manteniendo una clientela con mucha más categoría moral de la que tu demuestras.

Eso así, siempre te quedará tu televisión local Canal 8, tu emisora de radio y tus periódicos (cómo te lo montas, amigo) para intentar lavar tu imagen.

Desde luego sí que hay cajas que llenas muy bien.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(3)

+
0 comentarios