EL FALLECIDO, DE ORIGEN MAGREBÍ, RECIBIÓ CUATRO DISPAROS, DOS DE ELLOS EN EL CORAZÓN
Asesinado a tiros un joven de 30 años en un camino cerca del polideportivo Eras Cerradas de Valdemorillo
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Un hombre de 30 años y origen magrebí falleció en la tarde del miércoles, poco antes de las 16.30 horas, al recibir cuatro disparos, dos de ellos en el corazón, en una vía pecuaria cercana al cementerio y al polideportivo Eras Cerradas de la localidad de Valdemorillo, según informaron fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Tras recibir el aviso, se desplazaron al lugar un helicóptero y una UVI móvil del SUMMA 112; sin embargo, el equipo médico no pudo hacer nada salvo confirmar el fallecimiento de este hombre, que aún no había sido identificado.
La Guardia Civil desplegó en la zona, en colaboración con la Policía Local, un operativo de búsqueda para localizar al autor de los hechos.
Al parecer, el hombre llevaba unos cuatro o cinco meses en este municipio, si bien otras fuentes indicaban que estaba viviendo aquí desde hace sólo dos semanas y aún no se había empadronado. Fue tiroteado tras mantener una discusión con tres hombres, según todos los incididos debido a un ajuste de cuentas por motivo de drogas. Los autores de los hechos huyeron luego en dirección a la rotonda de Cerro Alarcón en un vehículo de color oscuro, en el que al parecer estaba rota una de las lunas, después de haber recibido una pedrada por parte de un compañero del joven asesinado.
Con esta muerte se eleva a 48 el número de homicidios registrados en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.