Terminan las obras de mejora
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Más de 57.000 euros se han invertido para mejorar el acceso a las urbanizaciones Vistanevada y El Pobo. Una inversión, con cargo al Fondo Estatal (Plan E), que ha supuesto una respuesta a la histórica demanda de los vecinos de esta zona de Galapagar.
Hasta ahora se trataba de un camino de tierra, donde el polvo y el barro en época de lluvias dificultaban el tránsito de vehículos y peatones. En un plazo de prácticamente un mes se han llevado a cabo estas obras de adecuación y pavimentación, incluyendo señalización y también la instalación de dos badenes para reducir la velocidad de los coches.
El regidor, Daniel Pérez, y concejal de Mantenimiento Urbano, José Luis Bautista, visitaron la zona para comprobar el resultado final de los trabajos. Les acompañaron también el presidente y el administrador de la urbanización, quienes mostraron su satisfacción por estas obras. Por otra parte, el Ayuntamiento estudia ahora realizar una nueva inversión para sustituir el actual alumbrado urbano del camino que, como consecuencia del vandalismo, está actualmente inservible.