¡Hijos sí, padres no!
M. Molares
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Durante la II República las mujeres de la izquierda más radical se manifestaban en las calles de nuestros país al grito de ‘¡Hijos sí, padres no!’, consigna de origen soviético, pero también nazi.
Aquellos regímenes dirigían el sexo de sus adolescentes. Más o menos como hacen ahora con las niñas españolas aunque a la inversa, dándoles la píldora postcoital sin receta médica y abortando sin conocimiento de sus padres: ‘¡Hijos no, tus padres tampoco!’. Cualquier sociedad libre progresa con naturalidad en cuestiones de vagina y fecundación, sin interferencias gubernamentales, pero el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero difunde su irresponsabilidad sexual con fervor misionero.
En la antigua URSS el Estado fabricaba millones de proletarios modelo Stajanov para extender la Revolución del ‘Papá Stalin’, y ‘Tito’ Adolf Hitler creaba ‘granjas-serrallo (*)’ donde los sementales nazis embarazaban walkirias para alumbrar la raza superior que se encargaría de gobernar el mundo.
Ambos dirigentes anulaban la familia y la sustituían por el Estado, donde los hombres, aparte de productores y soldados, eran premiados liberando semen.
José Luis Rodríguez Zapatero y sus tres ministras relacionadas con menesteres sexuales desprecian al varón; para este Gobierno no tiene responsabilidad alguna en los embarazos, doctrina insolidaria y no igualitaria, porque él tiene obligaciones con el ser que engendró al 50 por ciento, además de deber sostenerlo si la chica decide que nazca.
Todo dirigismo, impone su doctrina sexual en la enseñanza y en el útero, y en España, en contra del criterio médico y del derecho familiar, las menores recibirán peligrosas medicinas sin receta y sufrirán abortos contraviniendo, quizás anticonstitucionalmente, la patria potestad.
Que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero le diga a las niñas ‘¡hijos no, tus padres tampoco!’ conduce al totalitario mundo bobamente feliz de Huxley, cuyos jóvenes se comían en píldoras a los mayores, y donde los bebés se formaban en úteros artificiales
(*).- Serrallo: parte de la vivienda
musulmana donde habitan las mujeres