Un hombre fue sentenciado con seis meses de prisión por vender una moto en Internet y no entregarla
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Un hombre fue sentenciado por el Juzgado en lo Penal número tres de Santander por haber vendido una moto por internet y no haber efectuado la entrega de la misma. Por la venta, el sujeto había recibido 650 euros. De esta manera se lo sentenció a seis meses de prisión.
Los hechos que desencadenaron esta sentencia ocuurieron en el año 2006, cuando Manuel S.M., colocó en internet un aviso de compra venta, donde publicaba la venta de una motocicleta en 800 euros. A raíz de esta publicacíón, un comprador se contactó con él y tras llegar a un acuerdo le depositó en una cuenta la suma de 650 euros. De esta manera, el acusado recibió la suma de dinero estipulada pero sin entregar el vehículo en cuestión. A la semana siguiente del hecho volvió a publicar la misma moto al mismo valor.
El fallo entregado por el Juzgado en lo Penal número tres de Santander consideró que el acusado, Manuel S.M., es culpable de los hechos y resaltó que en todo momento el victimario utilizó el engaño para actuar, llevando a cabo un plan con el único fin de obtener lucro económico, sin tener la mínima intención de entregar el vehículo.