La línea 685 conecta con el nuevo hospital Puerta
de Hierro de Majadahonda
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Consorcio Regional de Transportes ha modificado el recorrido de la línea interurbana 685, que a partir de ahora conecta Alpedrete con el nuevo hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Antes, la línea terminaba en Las Rozas (Burgocentro), mientras que ahora continuará por la avenida de España de Majadahonda hasta el hospital. Con esta modificación, la línea pasará a denominarse 685, Majadahonda (Hospital) - Las Rozas - Guadarrama - Navacerrada.
En días laborables, esta línea realizará 30 servicios en Alpedrete, 15 en cada sentido, con un intervalo de una hora. El primer servicio hacia Majadahonda partirá de Alpedrete a las 7.15 y el último a las 21.15 horas. En sentido contrario funcionará entre 20.30 y 22.30. Los sábados, domingos y festivos, la línea comenzará a funcionar una hora más tarde.
El gerente del Consorcio Regional de Transporte, José Manuel Pradillo, y el jefe del Área de Transporte Interurbano, Ricardo Pérez Cobo, junto con la alcaldesa, Marisol Casado, presentaron ayer la ruta de la línea 685 y las nuevas paradas en el municipio, que permitirán suprimir la línea urbana actual que conecta Los Negrales con el centro de la localidad.