www.elfarodelguadarrama.com

Los padres piden la ampliación del colegio público de Cantos Altos

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Sonia
31/03/2013
08:09:23 PM
Ref. 21370
Al final mi hija no entró ese año en el colegio Cantos Altos,y la verdad es que estoy muy contenta con el cole que ahora va,no tengo muy buenas referencias del primero.Un saludo y como dice el refrán"no hay mal que por bien no venga"
(1)   (0)  
MARTA
15/06/2009
03:35:33 PM
Ref. 14090
Soy madre de un niño que estudia en el colegio Cantos Altos, y no estoy de acuerdo de que se quiera ampliar a línea 3 dicho colegio. Como yo, pensamos la totalidad de las madres que tenemos alumnos estudiando en dicho colegio.
Este colegio, no tiene la infraestructura necesaria para convertirlo en línea 3. No hay ni clases acondicionadas, ni baños, ni espacio en los patios,ni profesorado suficiente para que se convierta en línea 3.
Lo siento por todas las madres que no tienen plaza, pero por el beneficio de ellas, no se puede perjudicar la educación de todos los alumnos que actualmente estudian allí.
Lo que tienen que hacer es construir más colegios bilingues.
(0)   (0)  
maria
07/06/2009
12:27:46 PM
Ref. 13413
Y SUPUESTAMENTE EL COLEGIO CANTOS ALTOS PASO DE SER LINEA 2 A LINEA 3 AQUEL AÑO DEL CURSO 2007-2008. SE CUENTA POR LA CALLE QUE EL SEÑOR ALCALDE QUISO MATRICULAR A SU HIJO Y PARA QUE NO FUERA MUY DESCARADA LA SITUACION, YA QUE NI POR CERCANIA NI POR INGRESOS LE CORRESPONDIA EL CENTRO, SUPUESTAMENTE HIZO ESE CHANCHULLO. ESPERO QUE MI LIBERTA COMO CIUDADANA DENTRO DE UN PAIS DEMOCRATICO NO SEA CENSURADA.
(1)   (0)