Unamuno VPP
|
Hola a tod@s,
Ante la situación en la que nos encontramos los adjudicatarios de las viviendas de proteción publica UE-12 Unamuno en San Lorenzo de El Escorial he pensado crear un grupo GOOGLE como lugar de encuentro en el que podamos compartir la información que tenemos y en el que, en su caso, nos podamos organizar. Espero que esta inciativa contribuya a arrojar luz sobre nuestras deseadas viviendas.
La dirección del grupo en el que todos podéis participar y aportar cosas es:
http://groups.google.es/group/viviendas-vpp-unamuno-sl-escorial
un abrazo a tod@s!!!
|
bilbba
|
A pesar de lo que nos dijeron, el jueves me pasé por obra y pude constatar que sigue todo abierto, sin vigilancia, con los materiales en medio y pude ver el incendio en uno de los bloques ya casi terminados (rematadas paredes en el interior); ¿alguién sabe cuando ns van a poner vigilancia?
|
bilbba
|
Ayer pasé por la obra y todo seguia igual, abierta y con los restos del incendio en una de ellas y eso a pesar de las promesas de guarda de seguridad.. ¿qué hacemos?
|
Unamuno VPP
|
Hola,
También soy adjudicatario y acabo de leer esta convocatoria. Desconozco si finalmente se celebró la reunión promovida. Si así fue me gustaría saber que tratasteis y si se llegó a alguna conclusión o se consensuó alguna propuesta, etc... Si hay nuevas convocatorias me gustaría asistir.
|
valentin
|
Atención!!!!
Propietarios de las vieviendas V.P.P unanumo domingo 29.03.2009 12:00 H convocatoria de una reunion en la c/residencia (frente el bloque17,al lado de aldeas S.0.S ) para debatir sobre varios temas que nos concierne ya que últimamente se aprecia una degradacion de las mismas viviendas y con el fin de poder organizarnos y poder pedir información a ayutamiento . ruego maxima asistencia
Gracias
( los que conozcáis jente que tiene una vivienda por favor avisarlos )
|