www.elfarodelguadarrama.com

Más centros comerciales

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Concepción Alfayate
17/11/2008
11:43:53 AM
Ref. 11359
Como Villalbina que me siento, después de más de 40 años viviendo en este Municipio, me gustaría contestar al Sr. Benavides Vega: Sr. Benavides, yo cuando voy a comprar y me siento estafada por el comerciante de turno, simplemente no vuelvo a ese comercio,(ya sea grande o pequeño) pero no por ello pienso que todos los comerciantes son unos ladrones. En Villalba existen o existían, porque a estas alturas cada día quedan menos, varios miles de comerciantes, con el consiguiente empleo que generan (bastante más que los grandes centros, por si desconoce este dato) y no 50 o 100. Durante muchos años éste ha sido un pueblo donde todos nos conocíamos y yo no he visto que los comerciantes de Villalba se hayan hecho millonarios, si acaso, después de muchos años de esfuerzos han logrado vivir con desahogo. En cambio me resulta curioso que D. José Pablo González, nuestro Alcalde, tan pronto como accedió a la Alcaldía se fue a vivir a un chalet adosado (está en su perfecto derecho como cualquier hijo de vecino), pero como debía ser poco para él, no tardó mucho en irse a la mejor zona residencial del municipio. Hace ya tiempo que no espero nada de ninguno de nuestros políticos, pero me parece descarado que un Sr. que llega a la política por y para defender al obrero actúe como un terrateniente, eso es reirse de nosotros en nuestra cara. Es Vd. muy libre de comprar en los grandes centros comerciales, aunque primero le aconsejo la lectura de un libro clarividente sobre el engaño de las grandes economías (El Economista camuflado, de Tin Harford), pero yo, que ya me voy haciendo mayor y no dispongo de coche, por mi parte prefiero mis tiendas de toda la vida. Porque al paso que vamos me veo cogiendo un taxi para comprar el pan en uno de esos centros, o ¿tendré que comprarlo en una tienda de los chinos? porque Villalba empiza a parecer chinatown.
(1)   (0)