www.elfarodelguadarrama.com

Las mayorías absolutas

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
raulin
31/10/2008
11:15:47 AM
Ref. 11157
Te entiendo pero asi estamos en otros municipios como por ejemplo mi localidad guadarrama,si tu vieras que aqui se quieren hacer pisos antes de un centro de salud que se quiere hacer un parking y zonas azules antes que hacer de una vez la estacion de autobuses porque solo tenemos autobuses aqui no hay renfe y que aqui vemos antes lo privado a lo publico y encima dice la alcaldesa que vive del sueldo de su marido y cobra bastante bien por ser alcaldesa pero muy bien. aqui da igual de que partido seas
(0)   (0)  
Harta y cansada
04/09/2008
03:43:03 PM
Ref. 11186
Los pactos no garantizan nada más que un reparto de prebendas, beneficios, cargos, más comisiones y dinero para repartir, etc...
Nos tenemos que plantear salvar la democracia y siendo un primer paso empezar por votar candidatos/as y no partidos y votar circunscripciones electorales pequeñas de forma que el puesto lo deban a los votantes a quienes deberán explicaciones, y no al jefe de listas en la sede del partido; pero esto ningún político lo quiere: es más fácil ser el más pelota del que hace las listas y te pone en puestos de "pillar" que ganarse el voto ante los/as ciudadanos/as (actualmente sólo hay partitocracia: "lo que diga y haga mi partido, mi jefe, es lo único posible, lo mejor, lo que defenderé a muerte aunque ayer o en otro sitio digamos o hagamos lo contrario y la razón es que mi partido, mi jefe me coloca con vuestros votos y me paga con vuestro dinero". Fdo. cualquier político/a.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: