www.elfarodelguadarrama.com

El alcalde justifica las subidas por la necesidad de cubrir gastos

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
P.R.
30/10/2008
04:28:09 PM
Ref. 11147
Coño, que se baje el sueldo el alcalde no un 10% sino un 25% y lo haga con todos los concejales. La deuda es suya, que la paguen ellos y no el pueblo leches.
(0)   (0)  
JOAQUIN
27/10/2008
06:50:21 PM
Ref. 11101
Al final siempre pagamos el pato los mismos, mientrass que otros se han forrado y siguen tan tranquilos sin que nadie les haga responsables de verdad exigiendoles que entreguen el dinero que han ganado de malas maneras. En cuanto a la seguridad creo que seguimos igual, lo mismo pasa con el consumo de alcohol y otras sustancias en plena vía pública,. La limpieza ha mejorado algo por lo menos donde yo vivo-
(0)   (0)  
angel
24/10/2008
05:42:44 PM
Ref. 11078
Por cierto, ¿cómo es que todavía no ha dimitido Barceló?, por sinvergüenza, si fue el uno de los responsables de dejar caer a Toledano, que es que nos acordamos de que ni se presentaba a los plenos, y tenemos fresco el numerito que monto el día de la moción de censura.
(0)   (0)  
Pico y Pala
24/10/2008
05:38:20 PM
Ref. 11077
Que poca vergüenza, que tienen, no han sido capaces de aprobar nada en dos años y ahora resulta que son los que más saben, andonaegui, si hubierais sido capaces de aprobar un presupuesto, a lo mejor ahora la situación era otra, de todas formas ¿por que no hicisteis la biblioteca?, ¿que paso con el camión que recogía las podas en Galapagar? responder de vuestra gestión y dejaros de rollos, a mi no me gustan que me suban los impuestos, pero entiendo que la situación requiere de estas y otras medidas que espero que el nuevo alcalde tenga el valor de afrontar y adoptar.
(0)   (0)