www.elfarodelguadarrama.com

El alcalde de Villalba anuncia que el túnel de Honorio Lozano se abrirá por fin dentro de 10 días

Comenta esta noticia    ( 15 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 
 
Políticos...puaffff
09/10/2008
02:58:17 PM
Ref. 10803
El mal menor, Uraken, no es JP, ése es un mal mayor (ya visto)aunque no lo sea a tu juicio tanto como otros que citas y en eso comparto tu opinión. ¿No nos merecemos algo mejor y tener el derecho,y la obligación, de desear, esperar y pedir, algo, un poco, bastante o incluso, mucho mejor?
(0)   (0)  
Uraken
09/10/2008
07:04:04 AM
Ref. 10791
Además, solo habrá que ver lo que hace el PP de Galapagar ahora que ha comprado a la Plataforma de Vecinos para hacerse con el gobierno. Va a llenar de casas los aledaños de Villalba para que los nuevos inquilinos paguen impuestos a Galapagar pero utilicen los servicios de Villalba... al tiempo.
(0)   (0)  
Uraken
09/10/2008
07:01:33 AM
Ref. 10790
No me habeis quitado la razón cuando afirmo que con el PP no tendríamos Coto!!!, ni polideportivo ni piscinas. Tampoco me quitais la razón cuando afirmo que con el PP también habríamos tenido túnel, o lo dudais? Hay que escoger el mal menor.
(0)   (0)  
Fernando
08/10/2008
11:35:55 AM
Ref. 10764
Después de 2 años de obras y todavía hay gente que piensa que la apertura del túnel va a facilitar el tráfico en Villalba o el aparcamiento pero si el problema del tráfico en villalba es transversal al rio, y la única calle que conecta ambos margenes, vertebrando la ciudad, es la calle real, la cual seguira atascada Per saecula saeculorum. La única solución al problema del tráfico en Villalba es flexibilizandolo con varias alternativas a cualquier trayecto, justamente lo contrario que ofrece la obra que obliga a cruzar Honorio/Batalla por tres puntos: rotonda de la masía, rotonda de los Enebros y por la rotonda de la calle real. Y después,para más inri,no se le ocurre otra cosa al alcade,que una vez jodido el pueblo,pedirle un estudio de movilidad a Indra, vaya forma de tirar el dinero. Después de vivir 36 años en este pueblo solo puedo pensar que tenemos lo que nos merecemos. Fernando
(0)   (0)  
Ex confiado
07/10/2008
10:36:11 AM
Ref. 10737
Uno de los comentarios dice que jPP merece su confianza porque ha salvado el coto. ¿Y quién lo vendió?(todos los que llevamos años aquí ya lo sabemos),¿lo ha denunciado, aunque sea sólo sea en los medios?ADEMÁS,ENTERÉMONOS: NINGÚN POLÍTICO HACE OTRA COSA MÁS QUE COBRAR (y todos sus gastos, que muchas veces son mucho más que sus altísimossssss sueldos)y "salvar" el coto (y los 2500 euros por hijo,etc. etc etc.) de nuestro dinero. Ellos/as no nos dan nada: nos quitan mucho y luego nos devuelven un poco.¡¡¡EL COTO LO HEMOS PAGADO NOSOTROS y quién nos lo vendió se va de rositas como se irá el actual con el túnel!!!
(0)   (0)  
Jorge
07/10/2008
05:14:13 AM
Ref. 10734
La verdad sea dicha creo que es un milagro que se abra el tunel cuando me lo dijo un amigo pense pobre iluso y si es cierto.Creo que no hace falta mentar a la cosa que tenemos por alcalde la erdad estoy cansado de el y de su manera de gobernar.Para las proximas elecciones deberiamos quitarle y desbancar del gobierno y de la mayoria absoluta al PSOE y dar algunos concejales mas al PP para que se queden ambos a las puertas del gobierno de la ciudad.Creo que lo nos hace falta para que se sane la economia del ayuntamiento un gobierno del PP el caso que nadie consiga la mayoria para gobernar el solitario.Asi amigos vamos ponernos de acuerdo y a quitar aesteseñor dela acaldia
(0)   (0)  
salvador
07/10/2008
02:36:23 AM
Ref. 10733
Uno de los comentarios de este foro dice que el alcalde le merece su confianza porque a salvado EL COTO , pues haber si hace lo mismo con LA CHOPERA que se la cedido ala COMUNIDAD DE MADRID para la contruncion del hospital y tienen que talar unos cien chopos ,teniendo otros terrenos mas adecuados , como por ejemplo los terrenos junta a la I T V . ¿ donde estan los ecologistas de VILLALBA ?
(0)   (0)  
Carlos
06/10/2008
10:20:18 AM
Ref. 10721
Sobre el Túnel de Honorio Lozano: ¿Se va a hacer una inauguración a bombo y platillo después de tanto tiempo? Propongo hacer una carrera con salida y meta a cada uno de los lados del túnel. Pueden llamarla carrera "Poltergeist", porque habrá que correr hacia la luz y la obra ha estado rodeada de "sucesos inexplicables".
(0)   (0)  
KIRA
06/10/2008
09:31:02 AM
Ref. 10731
Lo de este alcalde no tiene nombre , ahora dice que que van a llevar a cabo una campaña del pequeño comercio de la zona ahora que han tenido que cerrar varios comercios . Con la colaboracion de la asociacion de comerciantes que no hace nada por el comercio de VILLALBA . NO ES DE VERGUENZA QUE UN PRESUPUESTO DE VEINTE MILLONES DE EUROS SE TENGAN QUE PAGAR CUARENTA SI EL ALCALDE TUBIERA LO QUE HAY QUE TENER DEJARIA DE SER ALCALDE
(0)   (0)  
kira
06/10/2008
09:14:45 AM
Ref. 10730
El alcalde es una ruina para el comercio y el pueblo de VILLALBA . No volvere a votarle MAS
(0)   (0)