www.elfarodelguadarrama.com

El desarrollo de la finca Monesterio

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
jj
19/05/2008
10:05:29 AM
Ref. 9107
Alarmista por supuesto: asustado estoy de los desastres que acechan al Escorial: unas miles de casas por aquí un par de centros comerciales por allá y unas cientos de hectáreas menos de patrimonio de la humanidad, y así una vez trás otra.....hasta que nada quede.

En cuanto a lo de extremista...pués no lo sé....quiza lo sea por defender el patrimonio común frente a los que de forma oscura no sabe muy bien que es lo que defienden...si los intereses generales o los del gremio de constructores.

Por lo demás el territorio histórico escurialense no pertenece solo a los habitantes de los dos pueblos, para que hagan lo que les venga en gana, por mucha mayoría política que tengan.

El dinerito fácil y teledirigido de recalificaciones urbanísticas en un sitio patrimonio de la humanidad y bien de interés cultural por sus excepcionales valores, supone elevados beneficios a corto plazo para unos pocos y perjuicios enormes a largo para la gran mayoría de la sociedad
En cuanto a lo de Coslada ahí sí en cierto modo le tengo que dar la razón, pués utilice un tanto metafóricamente la actualidad mediática para hacer un símil con el Escorial: veo mucha opacidad en la cosa pública y muchas construcciones apelotonadas de pésimo gusto.

Po último las urnas dan mucha legitimidad, que yo respeto, pero también hay que recordar poblaciones como Marbella y alcaldes como el Sr Gil que a la larga han sido nefastos para aquellos vecinos que tanto le jaleaban
En definitiva estoy convencido que es muy malo lo que proponen y por eso lo critico.

Saludos
(1)   (0)  
gustavo
16/05/2008
08:04:39 PM
Ref. 9082
Pero cuanto alarmista y extremista hay!!! Tiene usted algo contra Coslada para menospreciar así dicha localidad?
El gobierno de San Lorenzo lleva ganando por mayoría absoluta desde hace varias legislaturas...y el desarrollo de Monesterio y aledaños es sabido desde hace varios años (nunca se ha ocultado). Con esto quiero decir, que si fuera algo descabellado, la gente quitaría el apoyo al PP, pero no es así, al contrario, cada vez es más votado.

Ha pensado que tal vez ¿no es tan malo lo que proponen?
Yo personalmente, apoyo a dicho Alcalde, y tras las últimas elecciones....bastante más de la mitad de la población de San Lorenzo también!!!
(0)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: