www.elfarodelguadarrama.com

Una joven que se lesionó en una acera de Collado Villalba tras tropezar con una baldosa en mal estado, denunciará al Ayuntamiento

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Liliana
16/03/2020
12:06:20 AM
Ref. 23648
Hace 7 años, en la Unión, Murci, een una esquina donde la acera es minúscula y sin baldosas antideslizantes en lugar donde los perros mantienen mojada continuamente la acera, caí de boca rompiendo e la nariz en tres partes distintas. Reclame al ayuntamiento a través de mi seguro de hogar. Me contestaron más o menos lo mismo. Contrate los servicios de un injeniro en urbanismo, que hizo un informe totalmente desfavorable de la situación de la acera u sius inapropiados desniveles. La cuestión es que con un informe pericial médico, un informe de un cirujano estético, otro de urgencias, y uno de otorrino, llegamos a juicio, y el abogado del ayuntamiento alegó que yo con 56 años ya no era muy ágil para caminar. Y el juez le dio la zazon sin más. A mi costó la fiesta, seguir con la nariz deformada y rota más 3.000€de gasto de abogado e informes de prueba. Con lo que se ahorre el esfuerzo y el dinero
(0)   (0)  
Charo Rodríguez alvaÁlv
15/03/2020
09:44:12 AM
Ref. 23647
A la altura de la farmacia de la estación y por culpa del mal estado de las aceras con baldosas de punta de diamante sobresalientes, tropecé y cai, con el resultado de la rotura de cuatro metatarsos del pie izquierdo y lesiones en el cuello. Y llevan así mucho tiempo. Sin embargo, gastan nuestros impuestos en una obra inmensa e innecesaria cuando no hay superávit, en Los Belgas. Siempre igual, siempre lo mismo
(7)   (0)