www.elfarodelguadarrama.com

Preocupante aumento de la criminalidad en Galapagar

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Ciudadana
13/12/2019
01:59:19 AM
Ref. 23539
No sé si era cierto o no que la delincuencia aumenta, pero lo que SÍ ES ABSOLUTAMENTE CIERTO es que PIT y señora tieneN protegida su casa, su pisci y barbacoa -mientras preparan cómo prpteger a los que okupan p ej mi casa, la tuya, pero no la suya. Para eso ghan EXIGIDO una gran escolta "privada" PAGADA POR TODOS. ¿Protegido su chalet de robos, de pintadas, noooooo, de inmigrantes -vivien en zona noble sin inmigración y sobre todo de los okupas que PIT, Irene Garzón, todo UP apoyan que okupen... las casas de otros, las nuestras. Para la suya, lo dicho muy buena escolta 24 horas, 365 días al año ¡¡¡¡PAGADA POR LOS QUE MADRUGAMOS Y PASAMOS APUROS A FIN DE MES!!!
(7)   (0)  
Cristina
11/12/2019
11:33:15 AM
Ref. 23536
A qué esperan? Es indignante la dejación Yo no bajo al pueblo, si puedo evitarlo. A un vecino y amigo le drogaron yendo a recoger una pizza y no se acuerda de nada hasta al día siguiente. En el hospital de puerta de hierro le dijeron que había muchos casos de su tipo.
(1)   (0)  
Felipe
10/12/2019
07:34:52 PM
Ref. 23535
No es del todo cierto que la delincuencia haya aumentado en los últimos meses ya viene de muy atrás los vecinos de una calle peatonal a 50 metros del centro, lugar donde se reúne casi toda la delincuencia del pueblo donde hay peleas cada poco ,donde se fuma y se trapichea con droga a cualquier hora del dia ,calle que sirve para que a cualquier hora del día y lo que es peor de la noche,se monten botellones dejando la calle como una inmundicia que sufrimos sus vecinos más de CUARENTA avisos y cartas se enviaron al antiguo alcalde y a su jefe de la policia ,llegando incluso a traerlos en mas de una ocasion a que visitarán la calle después de dichos botellones como así a la Guardia Civil y que después de una vigilancia de tres o cuatro semanas ya no volvían a aparecer. Al menos nos hacia caso y nos contestaban con buenas palabras A este "alcalde " ya se le han enviado dos emails a su cuenta del Ayuntamiento la última hace dos meses estamos esperando su contestación, se ve que estará sumamente preocupado por su "currículum " .de todo ello hay fotografías a la vista de las cuales se puede suponer las juergas corridas, con sangre de sus peleas y heces de sus "cagadas " les hablo de la calle Cuesta de Rodandero.
(7)   (2)  
Teodora
10/12/2019
03:32:39 PM
Ref. 23534
Vaya sarta de mentiras! Llevo más de 12 años viviendo en Galapagar. Mi nieto de 13 años no puede salir a la calle solo desde nunca, hay pandillas de adolescentes por la calle que dan miedo, te hablan mal ,te escupen y cuando presentas una denuncia , la guardia civil te dice que no les puede hacer nada porque son menores,mi coche cada rato aparece con retrovisores rotos ,a mi marido le roban las herramientas del coche todo el rato , hace 8 - años se nos colaron en la terraza del piso , subiéndose por la farola y nosotros dentro. Yo no sé nada de política , pero si se que desde siempre está muy inseguro Galapagar. Y eso de que fue el tercero más seguro de la comunidad de Madrid de donde lo sacan?Que vergüenza! Mezclar la política con la inseguridad del pueblo!!!!
(11)   (2)  
Andres Suarez
10/12/2019
10:09:25 AM
Ref. 23533
El PP debería ser el que menos opinara al respecto ya que es una situación que viene arrastrada de sus anteriores legislaturas, la situación no ha cambiado radicalmente desde las ultimas elecciones. Si que es verdad que los actuales gobernantes deberían poner los medios necesarios para evitar el crecimiento de la delincuencia y no enzarzarnos en discusiones estériles que no van a solucionar el problema. Sí que tienen la oportunidad ya que el Gobierno Central es del mismo signo, solicitar el aumento de Guardia Civil, efectivos mermados en numero por la vigilancia dedicada al Sr. Iglesias. Oposición constructiva es la que aporta ideas, no la que pierde la memoria y no reconoce el origen del conflicto.
(7)   (7)  

Noticias relacionadas con este foro: