Alvaro Gonzalez
|
Muchas gracias a todos. Simplemente creo que no valen las escusas de que "como es una finca privada no se puede hacer nada" o que "no está en manos del Ayuntamiento". La historia es nuestra y solo muestra los vestigios de un pasado, que hoy simplemente se manifiesta en ruinas, pero si no luchamos por nada las cosas desaparecen como la sanidad, los derechos sociales y laborales o la historia en este caso. Este, lamentablemente es el legado asqueroso que le vamos a dejar a nuestros hijos, a los que no miraremos a la cara para no decirles que somos nosotros los que permitimos esto. Mi articulo simplemente es para concienciar a las personas de que se pueden hacer muchas cosas y creo sinceramente que puede haber solución.
|
Consuelo
|
De acuerdo con Álvaro. El ayuntamiento tenía que haber tomado medidas hace tiempo. El entorno y las vistas son una maravilla
|
Marta Rubio Lago
|
Mientras Estados Unidos compra nuestros Castillos asombrados de que dejemos que nuestra historia desaparezca entre el polvo de la ruina y el olvido... Nosotros hacemos NADA mientras pedazos de historia se desmorona ante nuestra mirada ausente.
Hagamos algo esta vez y luchemos por los muralla de nuestra dignidad histórica.
|
Manuel Rodriguez
|
Me parece que todos deberíamos hacer algo por arreglar el entorno, limpiarlo y ponerle en condiciones de visita, al menos.
|
José cimarra
|
Enhorabuena. Su defensa del castillo es encomiable. Siga luchando por preservar lo. Cuando lo visite me preguntaba porque el Ayuntamiento tolera su destrucción. Merece conservarse y su entorno. Adelante gracias por su iniciativa.
|