www.elfarodelguadarrama.com

En defensa del Castillo de Alpedrete

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Alvaro Gonzalez
24/07/2019
01:10:30 PM
Ref. 23381
Muchas gracias a todos. Simplemente creo que no valen las escusas de que "como es una finca privada no se puede hacer nada" o que "no está en manos del Ayuntamiento". La historia es nuestra y solo muestra los vestigios de un pasado, que hoy simplemente se manifiesta en ruinas, pero si no luchamos por nada las cosas desaparecen como la sanidad, los derechos sociales y laborales o la historia en este caso. Este, lamentablemente es el legado asqueroso que le vamos a dejar a nuestros hijos, a los que no miraremos a la cara para no decirles que somos nosotros los que permitimos esto. Mi articulo simplemente es para concienciar a las personas de que se pueden hacer muchas cosas y creo sinceramente que puede haber solución.
(10)   (0)  
Consuelo
20/07/2019
02:57:26 PM
Ref. 23378
De acuerdo con Álvaro. El ayuntamiento tenía que haber tomado medidas hace tiempo. El entorno y las vistas son una maravilla
(4)   (0)  
Marta Rubio Lago
20/07/2019
02:35:41 PM
Ref. 23377
Mientras Estados Unidos compra nuestros Castillos asombrados de que dejemos que nuestra historia desaparezca entre el polvo de la ruina y el olvido... Nosotros hacemos NADA mientras pedazos de historia se desmorona ante nuestra mirada ausente. Hagamos algo esta vez y luchemos por los muralla de nuestra dignidad histórica.
(3)   (1)  
Manuel Rodriguez
18/07/2019
10:27:03 PM
Ref. 23375
Me parece que todos deberíamos hacer algo por arreglar el entorno, limpiarlo y ponerle en condiciones de visita, al menos.
(8)   (0)  
José cimarra
18/07/2019
02:12:58 PM
Ref. 23374
Enhorabuena. Su defensa del castillo es encomiable. Siga luchando por preservar lo. Cuando lo visite me preguntaba porque el Ayuntamiento tolera su destrucción. Merece conservarse y su entorno. Adelante gracias por su iniciativa.
(2)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: