www.elfarodelguadarrama.com

Sobre la polémica generada por el juramento en la toma de posesión de la concejala de Galapagar Celia Martell

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Vecina
22/06/2019
01:47:13 PM
Ref. 23352
Leo mi comentario anterior muy mal redactado y por vergüenza lingüística lo resumo ahora. Lo escribí en metro desde el móvil y sin gafas. Decía que todos, cumplimos las normas de tráfico y pagamos impuestos para los sueldos de los políticos y nos aguantamos con sus -de todos y todas sean de la tendencia que sean- cada vez más frecuentes bobadas "por imperativo legal"… es decir porque no nos queda otra,a margen de que que cada cual hagamos con mayor o menor 'felicidad' . Y no lo decimos continuamente porque es obvio. Y este gobierno como todos no ha sido votado por muchísima gente y eso no impide que rija sobre sus votantes y sus no votantes. Y votantes. Otro saludo.
(1)   (0)  
Vecina
21/06/2019
06:16:36 PM
Ref. 23350
De obviedades vamos hoy? Los concejales dejen elegidos bajo unas leyes que "imperan"para todos. Y yo hago un stop POR IMPERATIVO LEGAL, como pago impuestos y los sueldos y privilegios de los políticos y políticas. Y no lo digo es obvio que en un estado de derecho lo que hacemos es Porque la ley obliga. Y como en todo estáis de derecho es de deco que las leyes se cumplen mientras estén vigentes. ¿Algo tan obvio es necesario decirlo en una toma de posesión de quien sale elegida bajo y por unas leyes? Millones no han votado está Constitución como miles cientos o millones no han votado a este gobierno, como tampoco a los anteriores, como millones no votaron a Ahora Madrid no a los dos consejeros de Podemos en la anterior legislatura en CLM y eso no impidió que tuviesen todos que pagarles sueldazos disco cargos...y que sus decretos o reflejos afectan a todos votantes y no votantes. Como miles no habrán votado a esta señora concejala. Por cierto, nadie de los actuales afectados para bien o para mal por la consti de los EEUU y eso no impide que rija sobre todas...y todos. Un saludo
(3)   (0)  
Yol10
21/06/2019
03:40:44 PM
Ref. 23349
Creo q el castellano es claro y vd. miente y como le supongo inteligente, lo hace intencionadamente, cuando dice q no acato la CE Celia Martell prometió acatar la CE por imperativo legal, es decir, aunque quiero que se cambie hasta q eso ocurra, me someto a la CE vigente, de la misma forma acata la figura del Rey a pesar de sus convicciones pues como demócrata quiere un jefe de estado elegible y no impuesto por el dictador, una CE que se pueda modificar, adaptándose a los nuevos tiempos y redactada por personas no ligadas a la dictadura franquista. Por cierto, millones de personas votamos esta CE y muchos miles no la votaron....
(4)   (4)