www.elfarodelguadarrama.com

Miles de niños de Moralzarzal se vieron la semana pasada en serias dificultades para acceder a los colegios

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

David de los Rios
18/01/2018
05:45:32 PM
Ref. 23121
Menudos dos comentarios, ¿os habéis puesto de acuerdo desde el ayuntamiento para intentar engañar a la gente? ¿de verdad os pensáis que la gente es tan crédula? Se ve que fuisteis de casa al ayuntamiento y desde el ayuntamiento a la cafetería a echar la mañana y nada más, porque si hubieseis pasado de la plaza de toros hacia el Leonardo da Vinci a lo mejor os habíais estampado contra algo debido al hielo que había en la carretera. ¡Y del hielo que había en la acera del colegio no digo nada porque lo vieron todos los padres! Sencillamente una vergüenza y desinterés absoluto. Ale, a ver si en lugar de estar tanto tiempo en el despacho os dáis una vuelta por el pueblo de vez en cuando, fenómenos.
(1)   (0)  
rosa
17/01/2018
04:13:37 PM
Ref. 23119
Buenas tardes: Leída la noticia, solo comentar, q yo trabajo en Moral y mi percepción no fue la misma. Los niños no tuvieron problemas para acudir al centro y todo se desarrolló con normalidad. Un saludo
(0)   (0)  
David
16/01/2018
03:01:34 PM
Ref. 23118
Buenas tardes No sé a quién le deberéis favores o a quién rendís pleitesia, pero flaco favor os hace sacar noticias que son una pura mentira. Evidentemente ni habréis contrastado la información ni os interesa, porque se os desmontaría el artículo de arriba a abajo, pero me asombra el gracejo con el que os inventáis las noticias. Suerte, que si seguís por ese camino la vais a necesitar, aunque siempre podeis reconvertiros en revista de humor con muy poco esfuerzo
(1)   (2)