Sebastián Santoyo
|
Alpedrete se segregó de la Villa de Collado Villaba y Alpedrete porque al parecer estaba desatendidos pero el señor alcalde debeía saber que España es ligeramente más grande que Collado Villalba y Alpedrete, juntos o sepadados, y el bienestar de los vecinos no se mejora cambiando una bandera. Puede dejar de acusar a los demás cuando ha sido él el que ha hecho una paletada. No es una idea bonita, es una pletada. ¿Quiere representra a un pueblo paleto? Sus vecinos no se lo merecen. Ah, yo no llevo la bandera de España en una pulserita (ni en la corbata ni en los tirantes), si eso le vale a a alguien para descalificar a los que no son memos solemnes y paletos. ¿Seguro que en Alpedrete no había nada que mejorar sino la bandera por parte del señor Alcalde?
|
Susana García Ramos
|
Igual que he manifestado en otros medios, estoy completamente de acuerdo con David Gonzalez. Dejen estar las cosas bien hechas y corrijan o mejoren el resto.
|
Pilar Hernandez. Historiadora
|
Estoy de acuerdo con la postura del alcalde. Yo tambièn soy patriota deseando el futuro mejor para nuestros hijos y nietos y no es patriota el que insulta , desprecia y no hace nada excepto llevar la bandera en una pulserita.
Hay que enseñar el verdadero significado de PATRIOTA.
Bien, Sr Alcale
|
Pilar Hernandez. Historiadora
|
Estoy de acuerdo con la postura del alcalde. Yo tambièn soy patriota deseando el futuro mejor para nuestros hijos y nietos y no es patriota el que insulta , desprecia y no hace nada excepto llevar la bandera en una pulserita.
Hay que enseñar el verdadero significado de PATRIOTA.
Bien, Sr Alcale
|
David Gonzalez
|
Ya ondea la bandera Alpedreteña en el Ayuntamiento. En la plaza de la constitución debería ondear la de España ya que es la Plaza de la Constitución, dejémonos de independentismos de 1840 y vivamos en unión el presente. La bandera española ondea ahí desde hace muchos años, esto lo unico que va a crear una vez mas es discrepancias y partidismos, ustedes sí han hecho con este acto un uso partidista, el quitate tu que me pongo yo, ahora resulta que ustedes que han llegado al Ayuntamiento de la forma que han llegado, sin ser elegidos por la mayoria del pueblo, son los que hacen las cosas bien, los demas no. Ojo no soy del PP !! pero si soy y me siento español.
|