Julia Ramos
|
Lobo Cojo: creo que no ha debido de haber una semana en que Vd. no hablara de J. P. y sus fechorías. Esta, por supuesto, también. Debe ser para Vd. muy gratificante leerse todo para ver qué es lo que se dice de J. P. (que como comprenderá no es Santo de mi devoción). A J. P. le quitaron las urnas y los ciudadanos. Pero a Agustín Juárez le quitó la Guardia Civil, sacándolo de su despacho, y está en libertad bajo fianza. Y lo puso directamente la Sra. Aguirre desde Ferraz, esa señora que aspira a ser la Alcaldesa de la Capital del Estado. ¡Qué horror!
|
vecina
|
Esta es la regeneración de este partido PSOE que pone en sus listas a un alcalde malgastador, que derrochó nuestro dinero y nos arruinó y otras cosas que en fotos se vieron... Estos dos grandes partidos no tienen credibilidad por sus hechos. Lo malo es que en las elecciones se recoja este hastío de los españoles en otra opción radical.
|
Ciudadana
|
Yo dudaba si votar a Gabilondo, que no al psoe aunque en este caso fuese lo mismo.Ya, como villalbina conocedora de JP, alguien me ha resuelto la duda y está clarísima: la decisión irrevocable si aparece Jp en esa lista es no votarla.
|