www.elfarodelguadarrama.com

La crisis en el Partido Popular provoca la ruptura del grupo municipal a medio año de las elecciones

Comenta esta noticia    ( 15 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 2 / 2  ir a la página 

Bye Bye pp.
19/12/2014
05:46:03 PM
Ref. 22303
Gracias al pp APPG a pesar no hacer nada en el pueblo volvera a ganar las elecciones.
Señores del appg no hagan campaña electoral esta claro que la gente les va a votar a ustedes porque no hay ninguna alternativa viable en este pueblo a pesar de que ustedes no hacen ni el huevo y el pueblo esta cada dia mas sucio y viejo.
(39)   (0)  
Guadarrama sucio.
19/12/2014
05:19:06 PM
Ref. 22302
Ay peperos!!!!!!!!! Desde que os abandonó el repeinado no dais una a derechas. jajajajajajaja
(23)   (0)  
Carlos
19/12/2014
02:52:54 PM
Ref. 22301
Otra vez con lo mismo!!! Qué pesados son los del PP, claro que así les va. Desde fuera parece que todos quieren asegurarse su puestecillo, y cuando no se lo dan, pues me cabreo y monto un partido. Ahora no tardaremos en ver otro tercer PP en Guadarrama, les puedo sugerir un nombre aPPg2015, VecinosPPorGuadarrama, PPG, PopularesPorGuadarrama,...
Al PP de Madrid no le interesa Guadarrama, en eso estoy de acuerdo con esta señora, pero los vecinos estamos muy muy cabreados de tantos rollos, y por lo menos unos cuantos votaremos otras opciones más "transparentes" que los distintos pp´s y escisiones, véase Ciudadanos, upyd, etc.
Mucha suerte señora, que con un poco de suerte sacará su concejal o 2 concejales, estarán contentos, los otros también, y Guadarrama como siempre
(33)   (0)  
Ex afiliado y orgulloso de serlo.
19/12/2014
12:51:59 PM
Ref. 22299
Lo siento pero.............jajajajajajajaja me da mucha risa a la vez que pena.
Le habéis regalado al actual gobierno que lo esta haciendo fatal la reelección.
Estáis abocados a desaparecer y me alegro de ello.
La gente os va a castigar con no votaros cosa que me alegra muchísimo aunque en las próximas elecciones vuelva a ganar appg.
Ya esta bien de tanto cachondeo y de reíros del votante.
Firmado:
Un ex afiliado y orgulloso de serlo.
(25)   (1)  
DANGER
19/12/2014
09:47:32 AM
Ref. 22298
Enb el grupo de amiguetes hay unos personajes al menos "curiosos" :
Una tal Monica que esta en el comité es de Alpedrete y su valor es ser amiga de Cristina Cifuentes nada mas no ha aportado nada mas y encima apenas aparece y esta en los órganos de diceccion .Otro Javier Grasa tomo la dirección de NN.GG y la dejo tan "unida y cohesionaday reforzada que se quedo..... solo , vamos un éxito de gestión y esta vive en Madrid y en el extranjero pasa por la sede exporadicamente. Pedro un jubilado llamado el "forestal" que vive en La provincia de Segovia.¿ su aval? ser compañero de domino del actual presidente , y asi uno a uno con intereses personales tanto de índole económico como profesionales y particulares de sobra conocidos por todos . pero lo que esta claro es que nada tiene que ver con Guadarrama ni la acción responsable , por el pueblo y su desarrollo y bienestar local. Los vecinos que somos muchos, lo tenemos claro y no somos tontos ya les demostraremos a estos como a su partido que aunque se libren personas como Maria y Elena , los demás no merecéis ni vivir en este pueblo .
(24)   (29)