www.elfarodelguadarrama.com

Juan José Morales se presenta como candidato del PSOE en una asamblea abierta a los vecinos

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Paco
13/11/2014
10:31:10 PM
Ref. 22269
Quizá no fue de hacienda,no sé,pero sí concejal ¿una legislatura?.La anterior comentarista estará malinformada,pero su razonamiento- que "De villalba" no rebate (solo unos datos que no afectan al fondo)- es que fue concejal de JP,que pasará a la historieta como el alcalde -el otro ex más actual pasará por ser enjuiciado- que la dejó con un túnel carísimo,inútil (ni lo inauguraron ¿de vergüenza que les dio?;lo abrieron una mañana) y que ha arruinado,municipalmente,a los ciudadanos que les pagan. Yo tampoco creo que a este candidato haya que darle más oportunidades,ni a ningún otro político de Villalba.
(0)   (0)  
De villalba
11/11/2014
07:10:31 PM
Ref. 22267
El concejal de urbanismo que en la siguiente legislatura fue concejal de hacienda se llama José Antonio Gómez Sierra. Aunque estés decepcionado antes de informar hay que enterarse bien. Morales fue concejal de urbanismo, en el año 2007, justo cuando comenzó la crisis en la construcción.
(4)   (1)  
Decepcionada con todos
07/11/2014
12:29:24 PM
Ref. 22258
Pues habiendo sido una de las manos derechas, junto con otros adláteres, del anterior ex alcalde y encima concejal ... !!!tchantchan de urbanismo!!! (terrible para los sufridos ciudadanos) y por si eso hubiese sido poco concejal...!!! tchan tchan de hacienda!!! (terrible para los esquilmados contribuyentes),le será difícil encontrar votos excepto entre los sumisos o de similares caracterísricas. Claro que eso es extensible a muchos o a todos. Jorobada está la cosa para votar en Villalba a alguien o algúnpartido de quien la memoria de los ciudadanos tenga algún recuerdo de dignidad
(7)   (8)