www.elfarodelguadarrama.com

Un hombre, denunciado por hacer una pintada en la que pedía la ‘custodia compartida’

Comenta esta noticia    ( 8 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
jose
30/09/2014
04:46:17 PM
Ref. 22181
DERECHOS SOCIALES
11 AÑOS CRIANDO DE MI HIJA, ME DIVORCIO Y SE USA COMO HERRAMIENTA PRINCIPAL LA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GENERO QUE DIO A LUZ DESDE MADRID. ZAPATERO.
DICEN QUE SOY UN MALTRATADOR NO A PARTIR DEL DIVORCIO, ANTES NO Y ME SEPARAN DE MI HIJA
PREGUNTO:
Entre los derechos fundamentales de los niños esta disfrutar de la familia. Entonces porque los políticos les negáis ese derecho en los casos de FALSAS DENUNCIAS EN CASO DE divorcio,MIRANDO HACIA OTRO LADO separándolos del padre y no aplicando la custodia compartida Y JUSTA al menor

(0)   (0)  
Derecho a no quedar huérfano
30/09/2014
02:59:20 PM
Ref. 22180
Incívico es, sin duda, que un padre de familia tenga que salir a la calle a gritar al mundo con una pintada las dificultades que tienen los hombres en este país para poder seguir cuidando de sus hijos, porque las leyes no lo amparan. Incívico, que los políticos miren para otro lado ante este drama que avergüenza a propios y extraños. Incívico, que se nos llene la boca de igualdad mientras con una mano le tapamos la boca a los niños y con la otra sus ojos.Incívico, dice.
(2)   (0)  
jose
28/09/2014
11:42:31 PM
Ref. 22178
Ole sus pelotas, si todos fuesemos igual y actuaramos igual, sin miedo, nada peor k te separen de tus hijos, y acallarnos por miedo a k? Una multa? Me ca.. en el puto dinero, si no haces lo necesario por tus hijos, quiza no los merezcas,
Post. Espray en mano, are tantas pintadas como pueda.
Custodia compartida ya!
Jueces fiscales y abogados complices del maltrato y secuestro infantil
Juezes prevaricadores a la carcel.
(5)   (0)  
Andres
27/09/2014
10:15:45 AM
Ref. 22175
Se le sanciona porque pinta una pared y no por el contenido del mensaje.Eso si, lo que reclama es justo y decente.Se equivoco en la forma pero tiene razon.CUSTODIA COMPARTIDA YA!!! Igualdad real ya!!!
(3)   (0)  
aitite trapagaran
27/09/2014
08:49:38 AM
Ref. 22174
Es cierto que, que no es lo mas civico pintar en las paredes, pero cuando el derecho de expresion, es anulado por leyes, y pautas de ocultar, el sufrimiento de niñ@s-padres-abuel@s, y la violencia que sufren los hombres a manos de las mujeres, creo que esa forma de expresion, es lo menos malo.
CUSTODIA COMPARTIDA YA, EL DERECHO DE L@S HIJ@S
(3)   (0)  
padresincustodia
26/09/2014
07:44:10 PM
Ref. 22173
Pobre hombre, hay que vivir lo para saber lo que se siente cuando te quitan a tus hijos. Encima te denuncian por pedir lo que deberia ser la norma general
Custodia compartida ya!!
(6)   (0)  
perry
26/09/2014
07:34:15 PM
Ref. 22172
Se van a hartar a denunciar porque la lucha por los derechos de nuestros hijos no va a parar.


(4)   (0)  
Jorge
26/09/2014
08:12:53 AM
Ref. 22170
Pues muy bien denunciado, pinte lo que pinte. Enhorabuena
(0)   (12)