www.elfarodelguadarrama.com

UPyD afirma que el Ayuntamiento tiene una concepción “maternalista” de la participación

Comenta esta noticia    ( 11 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 
 
Eva
11/10/2013
08:35:46 PM
Ref. 21725
Alguien podría explicarme porque ha subido tanto el IBI este año? Es vergonzoso lo que pagamos, a mi no me ha subido nada el sueldo este año...
(0)   (0)  
Malen
03/09/2013
12:54:00 PM
Ref. 21650
Hablando de nacionalismo local, tengo una casa en propiedad en Guadarrama, llevo viviendo allí desde 1981 pero a todos los efectos yo y mi familia SOMOS VERANEANTES!! hay que tocarse las narices, hasta para morirse y que te entierren en su cementerio hay una reglamentación diferente.
El PP y el PSOE en Guadarrama están compuestos unicamente por personas 'homologadas' de Guadarrama y llevan años repartiéndose el pastel oposición/gobierno. Esto no pasa ni en Alpedrete, ni en Collado Villalba, ni en otros pueblos de la Sierra, en los que los nuevos vecinos se han ido cohesionando con la gente del pueblo.
Para mi bienvenido sea UPyD o cualquier partido que introduzca concejales que no sean 'nativos' de Guadarrama, porque censalmente ya somos muchos mas.
(0)   (0)  
Anticapitalista hasta la muerte.
24/07/2013
11:26:04 AM
Ref. 21615
Me sorprende que con la que esta cayendo en España haya gente que todavía piense en ir a votar. Con mi voto que no cuenten ni para Municipales, ni Europeas, ni a la CC.AA y por supuesto ni para las Nacionales. Los políticos a nivel general son un cáncer y solo sirven para robarnos, engañarnos, estafarnos y para venderle España a los usureros y al capitalismo destructivo que solo crea miseria.
(4)   (0)  
Ya vale de manipular y mentir.
21/07/2013
01:51:20 PM
Ref. 21612
Cuando están en la oposición son todos muy buenos, atentos, educados e incluso hasta pelotas pero cuando llegan al gobierno todo eso se acaba y da lo mismo al partido al que pertenezcan son todos iguales solo van a por la pasta sin importarle un rábano todo lo demás. ¿Queda claro?
(9)   (10)  
De Guadarrama
21/07/2013
12:06:26 PM
Ref. 21610
Pues yo soy de Guadarrama de varias generaciones, y prefiero a este hombre que a los que son de aquí y no pegan palo al agua. En dos años ha hecho más por Guadarrama que otros en 20
(11)   (8)  
Votar gente honrada
20/07/2013
06:28:00 PM
Ref. 21609
Para 21602: yo no voto a personas que sean de Guadarrama. Recuerde usted que los de antes eran de Guadarrama y vea usted dónde están. Yo voto a personas honradas y trabajadoras, de dónde sea me da igual.
(11)   (8)  
Otra forma de ver las cosas
20/07/2013
06:25:55 PM
Ref. 21608
Este señor tiene un trabajo remunerado al margen de la política, como lo tienen otros miembros de la oposición a excepción, clara está, de la gente del PP que viven de la política o de los empleos que les han dado a algunos en Las Rozas. Solo tienen que repasar la nómina y preguntarse por la profesión de los miembros del PP. En APPG se da una circunstancia parecida, claro, en el fondo no dejan de ser de la misma familia, pero aún en la formación los hay con empleo aparte. ¿Qué significa tener un empleo?. Sencillo: si no estás de acuerdo con la dirección del partido o con las directrices, te vas que las habichuelas las tienes aseguradas. ¿Podrían hacer eso los del PP? Todo el mundo sabe que viene el "dictador" de Génova y les "dicta" lo que deben decir en los plenos. Génova, ya saben, donde trabajaba Bárcenas.
Por cierto, a la pregunta de si puede alguien de fuera gobernar en Guadarrama, la idea inmediata que me viene a la cabeza es pensar en Cataluña y el País Vasco, o ¿no? Nacionalismo local. ¿Por qué? tal vez para seguir mangoneando "los de Guadarrama".
(11)   (8)  
Carlos
20/07/2013
03:16:12 PM
Ref. 21607
Com mi voto y el de mucha gente que conozco puedes contar
(9)   (8)  
Vecino
19/07/2013
07:39:36 PM
Ref. 21606
Este señor le da mil vueltas en trabajo, educación, atención a los vecinos, disposición, etc, etc, etc, a todos los señores concejales de pp y appg juntos.
(68)   (12)  
No es todo oro lo que reluce.
19/07/2013
11:31:06 AM
Ref. 21605
¿Alguien sigue pensando que UPyD es la solución? Lean y recapaciten:
http://alcorconcentral.wordpress.com/2012/08/01/el-escandalo-del-concejal-de-upyd-en-alcorcon-en-los-medios-senor-concejal-haga-el-favor-de-venir-a-trabajar/
http://www.minutodigital.com/2012/08/16/asi-de-honrados-son-en-upyd-fractura-en-el-partido-de-rosa-diez-por-un-escandalo-de-corrupcion-en-valencia/
http://www.europapress.es/nacional/noticia-gorriaran-admite-basta-ya-podria-haber-recibido-donaciones-barcenas-pp-publicada-20130131144648.html
http://www.abc.es/sociedad/20130225/abci-toni-canto-maltrato-201302251454.html
(11)   (56)