www.elfarodelguadarrama.com

Los aullidos de Lobo Cojo

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Fernando
07/06/2013
11:48:52 AM
Ref. 21478
Efectivamente navarro, me he inspirado en el comentario de Dimas, a veces soy poco original y me gustó la frase :)
(4)   (0)  
Nacho Robles
07/06/2013
11:07:01 AM
Ref. 21477
Lastima que para escribir estas 15 lineas hayas tenido que ignorar un hecho muy significativo. De todos los cargos electos que tiene UPyD en España (mas de 100) ningún concejal (excepto donde son mayoría) ejerce tareas de gobierno en coalición porque no creemos que ese sea el papel de los pactos postelectorales.
Esto cualquier persona medio informada en el politiqueo español lo sabe (ha pasado en varios aytos y alli donde los concejales han decidido ejercer concejalias de gobierno se les ha expulsado del partido). Aunque es cierto que si tu objetivo no es informar o es "medio informar" pues bien! Con la calma.

(8)   (3)  
navarro
07/06/2013
10:11:51 AM
Ref. 21476
Jajajaja, lo mejor es que un comentario muy parecido a este ("algo estaré haciendo bien...") aparece en la web de upyd escrito por el propio Fernando Tellado. Qué curioso. Eso sí que es divertido
(6)   (1)  
Dimas
07/06/2013
01:56:11 AM
Ref. 21475
Me encantan estas reducciones al absurdo y opiniones. No conozco al bien al concejal de upd pero algo debe estar haciendo bien para provocar articulos así
Divertido si es
(8)   (4)  

Noticias relacionadas con este foro: