www.elfarodelguadarrama.com

• A quién se le ocurre abrir 13 hospitales...

Comenta esta noticia    ( 9 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
JUAN NADIE
01/02/2013
06:54:48 PM
Ref. 21167
Lo que está ocurriendo con el PP y la Sanidad de Madrid es que la están privatizando con el único objetivo de hacer ganar dinero a determinados señores. Lo han hecho en Valencia y cuando han quebrado estas empresas le han inyectado dinero público para reflotarlas. Están creando empleo que no da para vivir. Esa es la política del PP y la de determinados empresarios para salir de la crisis que han creado los especuladores: condenarnos a la miseria para ellos seguir acumulando riqueza.
(15)   (0)  
Madigan
24/01/2013
06:09:17 PM
Ref. 21141
Vamos por partes:

Empiezas con lo de Rato y Cospedal: Es mentira.

Sigues con Rato en el FMI ¿Qué tiene que ver eso con la Sanidad concesionaria?

Sigues con Güemes.... y ahí te digo.. algo de razón llevas, poca, pero algo (Eso de que irrite a los medicos que luchan contra tanta privaticación,no creo que sea motivo para q nadie dimita)

Y todo esto para no dar ni una sola pista de por qué razón los usuarios nos vamos a ver perjudicados.

Yo sinceramente prefiero que la enfermera o el médico no sean estatutarios (que no funcionarios públicos, ojo), no se por qué un estatutario más caro, es mejor que un currante normal. Si encima es más barato, mejor (este punto es la clave, ojo, no está claro).

Yo soy algo parecido a los estatutarios (personal laboral enchufado en ayuntamiento) y te digo que ni yo ni mis compañeros somos ejemplo de diligencia y amor por nuestro (cuasi inútil) trabajo.

Un Saludo.


(0)   (16)  
JUAN NADIE
21/01/2013
06:34:06 PM
Ref. 21136
No hay peor sordo que el que no quiere oír y encima te llama sectarista. A ver si esto lo pilla el señor Madigan: “El exconsejero de Sanidad Juan José Güemes es miembro del Consejo de Administración de una empresa que gestiona laboratorios clínicos, la misma que lleva todo lo relacionado con la analítica de seis centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid. En su etapa de Consejero de Sanidad se privatizó la gestión de las pruebas analíticas, y la adjudicación de este servicio recayó en una empresa que luego fue comprada por la que ha fichado a Güemes, quien decidió dimitir de su cargo de consejero de esta empresa de laboratorios, después de comprobar que lo suyo, aunque legal, irritó a muchos, entre ellos, un buen número de médicos de los que luchan contra tanta privatización. Güemes sigue defendiendo el modelo de colaboración entre lo público y lo privado”.
(14)   (0)  
Madigan
21/01/2013
11:24:46 AM
Ref. 21133
Y eso que dices tiene mucho que ver con el hilo del foro... ¿no?, un poco menos de sectarismo hombre.
(0)   (15)  
JUAN NADIE
12/01/2013
11:34:45 AM
Ref. 21106
También son bulos que Rato cobra una pensión del Fondo Monetario Internacional, otra por haber sido Ministro, se llevó varios millones de euros por haber hundido Bankia y robado a miles de abueletes y ahora lo han enchufado en Telefónica para que no se quede desvalido el señorito. Todos son bulos para los que no quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
(16)   (0)  
Madigan
10/01/2013
05:14:53 PM
Ref. 21104
Lo de Rato y el marido de Cospedal con Capio es mentira. Es un bulo mandado en redes sociales con su correspondiente desmentido. Como os gusta, pues lo seguís manteniendo.

La verdad es que yo prefiero ser atendido por un trabajador normal que por un funcionario (que del grupo B para abajo, tiemblo cada vez que se me acerca uno, lo cual pasa poco porque solían estar de baja), si encima me va a salir más barato, mejor.

Julia: Si lo de los famialiares es MENTIRA, el servicio va a ser el mismo y si ponte tú (que a lo mejor no, ojo, y esto es la madre del cordero) sale más barato... ¿cual es tu pega?


Saludos.
(0)   (17)  
JUAN NADIE
29/12/2012
06:35:32 PM
Ref. 21086
Todo ha estado muy bien planifiicado como en Valencia. Rodrigo Rato y el marido de la señora Cospedal, entre otros, tienen intereses en la gestión privada de los hospitales. Por ello trece hospitales son un buen negocio para ganar dinero. Nuestros actuales gobernantes no les interesa gestionar bien lo público. Al contrario les interesa que vaya mal para privatizarlo y que conocidos suyos ganen dinero. Para eso cobran tan buenos sueldos?
(22)   (0)  
Julia Ramos
29/12/2012
01:53:18 PM
Ref. 21085
Abrir trece hospitales es bueno; lo que es demencial, pero propio de una derecha ultracapitalista, es privatizarlos después sin pudor alguno de favorecer a familiares y amigos de sus mandamases. Dame pan, y llámame tonto, que dice el refrán.
(22)   (0)  
Alberto
28/12/2012
02:59:51 PM
Ref. 21079
A quién se le ocurre pagar 13 hospitales con el dinero de todos los madrileños para después regalarselos a la empresa de la que cobra el marido de Cospedal para que haga negocio?
(21)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: