www.elfarodelguadarrama.com

Cerca de 200 personas participan en la jornada de limpieza en el entorno del río Aulencia, en El Escorial

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Juesco
14/11/2012
08:51:43 PM
Ref. 20968
Lo mas vergonzoso de este tema es que solo tenemos agua cuando al club de golf le sale de sus santisimos. Cuando a ellos les sobra el agua en su presa ya si eso los demas disfrutamos del rio.
(2)   (0)  
Aulentín
13/11/2012
05:46:08 PM
Ref. 20964
¡Ah se me olvidaba! ¿Cómo es posible qué se haya construido un colegio en la misma la orilla del río? Tengo entendido que toda esa zona es edificable, y no sé sí es de los Virginianos, que parece que están en todas partes en el Escorial, incluida la fundadora, que debería estar en el cementerio.
(5)   (0)  
Aulente
13/11/2012
05:41:16 PM
Ref. 20963
¡A ver si es verdad qué se cuida un poco el río.....o lo que queda de él! Vergonzoso como estaba toda la zona. La gente tira toda su m... a lo que solo es río en invierno, en un entorno lleno de historia, puente del siglo XVI, cacera de la Fresneda, molino de Jacometrezo.Parece que se ha arreglado algo de los vertidos de aguas fecales, pero para cuándo un caudal mínimo en la presa del Batán?
(4)   (0)  
Carlos
13/11/2012
12:08:46 PM
Ref. 20962
Me parece muy interesante esta iniciativa, seria interesante que otros pueblos se sumaran a esta iniciativa, en mi caso Collado Villalba
(1)   (1)