www.elfarodelguadarrama.com

La ‘milla de oro’ de la Guardia Civil de Tráfico

Comenta esta noticia    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Alberto
28/06/2012
01:21:16 PM
Ref. 20674
Vamos a ver, beber esta prohibido cuando se conduce, llevar la documentacion en regla es lo correcto, llevar la itv al día tambien es lo correcto, respetar las señales de velocidad tambien creo que es lo correcto, ademas que siempre denuncian 20 kms por encima de lo permitido, una señal de 50 en travesia es lo normado, una de 70 en zona de curvas donde se salen los coches es un punto negro como marca DGT y piden los usuarios. Estamos de acuerdo de que no es el momento mejor para el bolsillo de cada uno de nosotros los ciudadanos, pero digo yo, la sarta de chorradas que se comenta en esta "noticia" por decir algo de alguien que ha escrito cabreado por que le han denunciado por alguno de los motivos que explica, si esta gente no estuviera qla carretera seria una jungla, menos hacer el bobo y mas cumplir en la carretera que ciruculamos todos. Y si te han denunciado majete, la pagas como hacemos todos y la proxima vez estas mas al loro.
(4)   (2)  
Ricardo
28/06/2012
09:32:56 AM
Ref. 20671
Jode que te multen,vale, pero mas jode que un inadaptado, drogado o borracho, te busque la ruina en la carretera, y de esos estoy harto de ver, lo malo es que nunca tengo cerca a la G:C: para denunciarlo

(1)   (1)  
achenikao
25/06/2012
02:06:19 PM
Ref. 20667
Claro que se ponen en la rotonda del cementerio, amparados por una tapia y una buena sombra, así no les podemos ver, salvo cuando llegamos al Ceda el Paso y amablemente nos señalan que detengamos nuestro vehículo a la derecha.

Horarios:
Camiones y Furgonetas: Cualquier día aleatorio de la semana desde +/- 12:00 a 13:30. Fines de Semana (Sábados y Domingos creo que libran, al menos no los he visto nunca en esos días).


(2)   (2)  
conductor
23/06/2012
12:00:22 AM
Ref. 20662
Por lo que se ve los chicos de la Guardia Civil (o Recauda Civil) han entrado en tromba a hacer comentarios apoyando la política de recaudación y no de protección del conductor que impera ahora en este país. Es vergonzoso como se esconden detras de árboles, y matorrales con los rádares. Nada les importa la seguridad vial, más bien el plus nominal de fin de mes. Ya solo están en carretera para multar y no para dirigir o auxiliar.Eso si, si eres "compañero" o amigo o familiar...
(7)   (0)  
daniel
22/06/2012
06:03:11 PM
Ref. 20659
Estan haciendo algo irregular? me parece perfecto que nos pidan documentación que me controlen mi tasa de alcoholemia.. ASí todos estaremos mas seguros- Gracias Guardía Civil
(4)   (6)  
Lupe
22/06/2012
02:49:51 PM
Ref. 20658
".....a la entrada o salida de la estación de servicio (actualmente cerrada), situada a pocos metros de la zona conocida como ‘Entretérminos’, una larga recta donde la velocidad máxima está limitada a 70 kilómetros por hora. " Creo que el dato no es correcto. Los tramos que están limitados a 70 km /h son las curvas. El resto de la vía es a 90 km/h.
Las señales de limitación de velocidad a 70 Km/h van junto a la de Curva Peligrosa. En esos casos la limitación es únicamente para la reflejada en la señal de peligro (si hay dudas, véase el Reglamento GEneral de Circulación). Toda multa de radar que pongan por ir a más de 70 km/h (y menos de 90 km/h) en una de las rectas puede ser alegada sin ningún problema.
(2)   (0)  
Periaus
22/06/2012
10:19:03 AM
Ref. 20655
Alucino con esta noticia. No me extraña que España vaya como va con gente como la que ha escrito este artículo. Quejarse porque se nos obligue a cumplir la ley me parece algo bastante incívico y así nos luce el pelo...
(7)   (7)