www.elfarodelguadarrama.com

“Así es el urbanismo que queremos: sostenible y que potencie los servicios y equipamientos para los vecinos”

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
DAVID PASCUAL MANUEL
22/06/2012
10:05:16 AM
Ref. 20654
Esto es una crimen urbanístico. Con la crisis que hay actualemnte, porqué se sigue con el modelo del ladrillazo?. Porque es lo mas sencillo. Pero si no se vende nada¡ Ningún banco va a dar créditos a jóvenes para que paguen su vivienda, si además casi todos están en paro¡ Esto es retroceder 20 años, al modelo antiguo de desarrollo a lo loco. No tiene sentido, por muy bonito que lo quiera poner el alcalde. Por qué no fomentan el comercio, el turismo, la restauración ,etc etc? Yo vivo en la Navata, y le digo al Alcalde, que con amigos como él, no necesitamso enemigos. Eso no me hace ningún bien, sólo más coches, menos campo, menos árboles, más contaminación y ruido, etc etc. No quiero un cine, ni un parque¡¡¡Pero si todo eso ya es un parque¡¡ una verguenza señor alacalde, eso es lo que és. Y una falta de ideas y previsión asombrosa. Volver a lo antiguo para salir de la crisis. así nos va


(9)   (0)