www.elfarodelguadarrama.com

Gracias, gracias y mil veces gracias

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
SALUDOS CORDIALES
16/01/2012
01:37:53 AM
Ref. 20059

Gracias por dejarnos disponer en este medio del FORO SERRANO, facilitando la libertad de expresión a cualquier ciudadano que lo desee.

Toda profesión genera incertidumbre entre lo que se hizo y se debió de hacer, superando las dudas y los obstáculos, lo importante es el resultado.
¡¡Enhorabuena a todo el equipo!!

De saludos cordiales.


(1)   (0)  
Pilar Diaz Gallegos
13/01/2012
06:24:23 PM
Ref. 20051
Manolo, particularmente creo que Villalba te debe mucho, tanto o más que lo que has arriesgado con tu forma de escribir y los asuntos tratados. Creo que la magnífica labor de investigación que habéis hecho en El Faro para sacar a la luz casos que a todos nos afectan y por desgracia nos afectarán en el futuro es digna de premio.
Por eso, creo que las gracias debemos dártelas a tí, y a este periódico, por vuestro tesón y valentía.
Hasta siempre.
(3)   (0)  
MARIA
13/01/2012
11:41:09 AM
Ref. 20047
Me hace mucha ilusión este número mil de El Faro. Yo lo leo desde hace muchos, muchos años y la verdad es que tenemos mucha suerte de poder disponer de un medio de comunicación en nuestro municipio porque gracias a él queda constancia escrita de parte de la historia de nuestro municipio tanto para lo bueno como para lo malo, y eso siempre nos ayudará a madurar y crecer como vecinos.

Un saludo y mi enhorabuena.
(3)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: