www.elfarodelguadarrama.com

El candidato del PP promete revisar el impuesto de la basura

Comenta esta noticia    ( 15 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 
 
a J
12/05/2011
12:28:27 AM
Ref. 19063
Jota, es bueno saber de que se habla. ¿quien te ha informado de esas cosas que dices? Por favor informate, medita y piensatelo bien. Creo que te han confudido con el tema de las siglas
(0)   (2)  
J
11/05/2011
12:08:29 PM
Ref. 19054
Pues yo voy a votar a los del APPG. Mejor ellos que la mafia del PP que está instaurada en Guadarrama, empezando por el candidato y los empresarios que tiene detrás.
(8)   (8)  
Oliu
11/05/2011
01:20:28 AM
Ref. 19046
A ver si son ciertas esas promesas. El centro de salud es algo Imprescindible para el pueblo. Dinamizar el turismo es necesario para garantizar nuestro futuro. Las actividades culturales, un buen aliciente... Y que la policía realice su labor, ordene el trafico, consiga que todos seamos mas cívicos, vendría muy bien... Espero se cumplan las promesas.
(3)   (3)  
ya está bien
10/05/2011
11:26:08 PM
Ref. 19045
Ya está bien Carmen Mari, ¿de qué vas con el video?. espero que el día 22 cuando saquéis 20 0 30 votos te haga la misma gracia y te lo tomes con el mismo sentido del humor
(2)   (5)  
gracias Carmen
10/05/2011
03:57:56 PM
Ref. 19041
Gracias Carmen por el buen rato que me has hecho pasar viendo ese cuento. Gracias por no habernos engañado, lo anuncias como un cuento y efectivamente... ES UN CUENTO. me congratula estar por una vez de acuerdo contigo. Gracias por habernos arrancado una carcaajada que ha distendido el ambiente. El sentido del humor no hay que perderlo nunca, en esta ocasión te has superado. Es bueno comprobar que no tienes miedo a reirte de ti misma. Por cierto ¿quién te dió la idea Gabi, Fofó o Miliki?
(10)   (1)  
asun
10/05/2011
10:11:21 AM
Ref. 19040
Ojala no tengamos que comprobar si se unirán todos para quitar la alcaldía al PP. Es mucho lo que está en juego en estas elecciones, no solo a nivel municipal. Este es el punto de partida para empezar a desalojar a ZP de la Moncloa y mandarlo a las listas del paro. Sé que a los otros partidos no les interesa que esto se diga porque prefieren un voto más disperso que impida un gobierno en mayoría absoluta, es lógico, aspiran a tener la llave de la gobernabilidad en ayuntamientos etc pero ¿al ciudadano le interea estar en manos de partidos nacionalistas,partidos minoritarios y otros esperpentos que al final venden su concejal, su diputado a precio de oro? Yo creo que no.
(9)   (7)  
Alberto
10/05/2011
08:20:51 AM
Ref. 19038
No tengo claro que UPyD se alíe con nadie contra nadie. Ellos repiten en sus panfletos que respetarán la lista más votada y que no pactarán con nadie, al menos con nadie que no se comprometa a pedir la reforma de la ley electoral y a pedir la devolución al estado de competencias como sanidad y educación. No creo que ninguno de los demás partidos nacionales esté en condiciones de apoyar esas propuestas que, por otro lado, son lo más sensato que he oido en esta campaña.
(0)   (6)  
ramiro
09/05/2011
10:37:23 PM
Ref. 19035
Por cierto estoy acostumbrado a vuestras amenazas y ya no tengo miedo de vosotros mafiosos !!
(9)   (0)  
Hay que tener cuidado con lo que se dice
08/05/2011
11:05:08 PM
Ref. 19025
Hay que tener cuidado con lo que se dice en los foros creyendo que detrás de un anónimo se pueden decir burradas a alguno algún día le llegara la desagradable sorpresa de que le han denunciado por decir burradas en los foros nadie esta a salvo detrás de un anónimo te pueden identificar la ip y ir a por ti tenerte que enfrentar a un juicio y probablemente tener que pagar las costas si no puedes demostrar lo que dices asique cuidadin con lo que se dice.
(2)   (8)  
espero que no
08/05/2011
10:07:35 PM
Ref. 19023
Con la experiencia que tenemos en Guadarrama de la iruupción de pequeños partidos en el panorama, deseo fervientemente que esto no se vuelva a producir, lo mismo me da upyd que appg. ninguno de ellos ni tampoco el psoe tiene opciones. La única posible pasa por un pacto de todos ellos contra el PP. La prespectiva es poco halagüeña, si ya es dificil gobernar uno solo, imaginate cada uno de su padre y de su madre. El que gane debe hacerlo con una mayoría suficientemente amplia que no le ate en la acción de gobierno, lo demás será retardar y entorpecer
(9)   (10)