www.elfarodelguadarrama.com

El Partido Popular de Guadarrama presenta una candidatura “donde no hay nadie más importante que otro”

Comenta esta noticia    ( 35 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 2 / 4  ir a la página 

Candidatura del PP de Guadarrama para el 22M
22/04/2011
07:50:30 PM
Ref. 18919
1.- Miguel Rodríguez Bonilla
2.- María Rodríguez Hermoso
3.- Francisco Javier Martínez García
4.- Elena Lázaro Bravo
5.- Pedro Corbalán Ruiz
6.- Enrique Herranz Bravo
7.- Fabián Gutierrez de Salamanca Tribiño
8.- Sandra Álvarez Jiménez
9.- Pedro González San José
10.- Paloma Rodríguez De Pablo
11.- Mónica Molina Castañón
12.- José Luis Pastor Gordillo
13.- Guillermo Enrique Yanes Pelayo
14.- Francisco Javier Grasa Avilés
15.- Ana Ramírez García
16.- Alberto Contreras Cogorro
17.- Eva Hernández Comojo
suplentes
18.- Manuel López Jiménez
19.- Remedios Panizo Pernía
(51)   (6)  
al ex militante
19/04/2011
11:23:42 AM
Ref. 18889
No es cierto lo que dices. Os interesa ahora dar la imagen de ingenuos engañados porque os conviene electoralmente para justificar la creación del APPG. Esos que dices facinerosos pueden ir con la cabeza bien alta. NO DESVIES LA ATENCION. Hay que votar. Cuéntanos el proyecto de tu partido, pero el de tu partido, no vale con que hagáis vuestro el del PP. Cuéntanos cómo se va a llevar a cabo, ya que no obtendréis mayoria suficiente, cuéntanos con quién vais a pactar. ESO ES LO QUE HAY QUE DECIR y no insultar y descalificar como lo estáis haciendo
(29)   (8)  
ex militante pp guadarrama
18/04/2011
11:04:06 PM
Ref. 18883
Contestación 18869: En primer lugar quiero decir que cuando me referí a los antiguos compañeros del pp que pienso están engañados quiero aclarar (si no se ha entendido bien) es que lo digo desde el mayor de los respetos porque ante todo es gente que aprecio, y me refiero a personas que incluso van en la lista del pp(son los menos). De hecho comparto parte de tu exposición porque yo he sido el primero en trabajar por el partido defendiendo unos ideales que desgraciadamente luego he visto han sido traicionados por las personas que ya todos sabemos, es decir, si yo tambien fui engañado(será usted quien califique de ignorante a estas personas, yo no, sencillamente considero no están bien informadas). Para todos estos antiguos compañeros siempre os tendré el mismo respeto que os he tenido cuando hemos trabajado juntos en el pp, pero para los demás facilerosos mi mayor repugnancia moral, unos por ser y otros por apoyar a los que son.
(7)   (21)  
al exmilitante
18/04/2011
02:54:08 PM
Ref. 18879
Como queda patente se ha formado un grupo estupendo, del 1º al último. Ya sabes que no somos personalistas, nos gusta el trabajo en equipo. ¿Puedes tú decir lo mismo de la única que va a salir de APPG? De hecho ya en el folleto se arroga los éxitos olvidando que han sido 11 los que han trabajado por este Pueblo, bajo unas siglas que ahora sólo aprovecháis pero que no reconocéis. Por cierto que aquel artículo en el que decía que no se iba del PP porque no quería ha desaparecido de la hemeroteca. Menos mal que lo imprimí.
(34)   (6)  
Alberto
18/04/2011
12:50:42 PM
Ref. 18878
Al comentario 18868 | ex militante ppguadarrama - 17/04/2011 @ 19:29:37 (GMT+1)
Puede ser que nos tengan engañados, no digo que no, pero al menos nos merecemos poder desengañarnos por nosotros mismos bajo nuestro criterio y no bajo el vuestro. Quizás no seamos tan inteligentes como vosotros, pero a vosotros "seres superiores" os han tenido "engañados" más de 8 años y en algún caso mucho más, y no os habéis dado cuenta. Por lo tanto por favor, dejadnos a nosotros "pobres ignorantes" la oportunidad de deengañarnos por nosotros mismos, aunque dado que somos mucho peores que vosotros, igual tardamos al menos esos 8 años o 16 en darnos cuenta.
(27)   (4)  
FEO FEO FEO
17/04/2011
07:43:32 PM
Ref. 18869
Feo, Feo, Feo, pero bueno como es posible que una persona que está en la candicatura del pp esté agregada como amiga en el Facebook de Carmen Mary?, feo, feo, feo.
(4)   (27)  
ex militante ppguadarrama
17/04/2011
07:29:37 PM
Ref. 18868
No se haceis más que presumir de la lista del ppguadarrama, (la lista, la lista, la lista), ya se ve que os avergonzais de vuestro candidato, si ese que está escondido en la foto. Presumis de la renovación de la lista, ¡totalmente cierto!, el 40% son paracaidistas, luego hay que contar a los que habeis engañado poniendolos en puestos donde sabeis no van a salir, y los que quedan son los que son gente de buena fe a los que teneis engañados. Los que no decis a cuanta gente habeis pretendido llevar en la lista y han denegado vuestra proposición. Ah! se me olvidaba, menuda jugarreta que le habeis hecho a Antonio Florama, el cual ha sido un currante del partido y le habeis hecho la "3,14". Tampoco me quiero olvidar el descaro con lo que estais llevando el caso "Canta", llevado a su sobrina.
(8)   (33)  
Pablo (Guadarrama)
16/04/2011
08:16:38 PM
Ref. 18860
Todo mi ánimo y apoyo a esta gente nueva y con ganas de cambiar la patética imagen que están dando los políticos en Guadarrama. Contáis con mi voto.
(32)   (7)  
Candidatura del PP de Guadarrama para el 22M
16/04/2011
06:16:04 PM
Ref. 18855
1.- Miguel Rodríguez Bonilla
2.- María Rodríguez Hermoso
3.- Francisco Javier Martínez García
4.- Elena Lázaro Bravo
5.- Pedro Corbalán Ruiz
6.- Enrique Herranz Bravo
7.- Fabián Gutierrez de Salamanca Tribiño
8.- Sandra Álvarez Jiménez
9.- Pedro González San José
10.- Paloma Rodríguez De Pablo
11.- Mónica Molina Castañón
12.- José Luis Pastor Gordillo
13.- Guillermo Enrique Yanes Pelayo
14.- Francisco Javier Grasa Avilés
15.- Ana Ramírez García
16.- Alberto Contreras Cogorro
17.- Eva Hernández Comojo
suplentes
18.- Manuel López Jiménez
19.- Remedios Panizo Pernía
(45)   (7)  
Oliu
16/04/2011
05:21:07 PM
Ref. 18854
Suena a renovación. Suena a que por fin personas con buena formación quieren intentar gestionar Guadarrama. Espero que no nos decepcionen. Espero que pongan orden en el pueblo, mejores parques y jardines, pongan orden en el trafico y acaben con la jungla en que se ha convertido el pueblo, arreglen aceras y paseos ( y eviten las destrocen los coches que se suben a los bordillos), promocionen el comercio local, etc, etc... Muchas cosas por hacer...!
(44)   (5)