www.elfarodelguadarrama.com

El candidato del PP pide a los vecinos que apuesten sobre seguro y califica como “personalista” la gestión de Pérez del Molino

Comenta esta noticia    ( 17 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 2 / 2  ir a la página 
 
otro vecino de Guadarrama
10/04/2011
06:00:56 PM
Ref. 18734
Animo al Candidato Sr. Rodríguez Bonilla a llevar a cabo después del 22-M sus propuestas. He tenido noticias de la candidatura que ha formado. A todos ellos mis mejores deseos. Sois una candidatura cualificada, equilibrada y muy ilusionante. Seguid como hasta ohora, prestando atención a lo importante sin hacer caso a las malas lenguas. Contad con mi voto y el de todo mi "clan"
(9)   (58)  
VECINO GUADARRAMA
09/04/2011
12:44:19 AM
Ref. 18730
Veo que ahora hay gente se queja de la subida de los impuestos en nuestro pueblo (lo cual yo no comparto). Parece ser que no nos enteramos o no nos queremos enterar que cuando la alcaldesa informó que se encontró con un ayuntamiento con una deuda de 30millones de €, y con un déficit presupuestario anual de 6 millones de €, secilllamente esto quiere decir RUINA PURA Y DURA. Ruina generada por Nacho y Bonilla (sociedades varias). Todo eso toca PAGARLO AHORA, porque los desvarios económicos y los "negocios rentables", de algunos nos toca pagar al vecino de a pie (o que nos creemos que ese dinero que ya no está caia de la chimenea?). Resulta bochornoso leer como se le llama despilfarradora a la alcaldesa. ¿Despilfarradora?¿De qué?,¡ pero si lleva el ayuntamiento de Guadarrama durante casi cuatro años en números rojos!, señores tengan cuidado en intentar manipular porque no se dan cuentan que ESTAN MEANDO A LOS GUADARRAMEÑOS Y PRETENDEN QUE DIGAN QUE ESTÁ LLOVIENDO (y perdonen la expresión)
(65)   (7)  
Bonilla Alcalde 2011
08/04/2011
04:32:49 PM
Ref. 18726
18721 tienes razón gracias a el señor Ricardo Lozano los ciudadanos de Guadarrama cada año pagamos mas en nuestros recibos a este señor que mas le daría bajar los impuestos si ya se jubila claro que luego detrás de estas subidas anda la manirota de Carmen María Peréz Del Molino la que nos iba a bajar los impuestos ya ya yo no lo veo por ningún lado cada año pagamos mas y encima quiere ser alcaldesa pues espero que no saque ni un solo concejal.
(13)   (86)  
parar esta masagre
08/04/2011
01:42:15 PM
Ref. 18721
Ay mai me ha dejado A CO JO NA DO el recibo de la basura que garrotazo que me han dado esto no se puede consentir esta mujer se piensa que esto es la moraleja poner fecha hora y lugar para protestar contra esta subida tan brutal hay que pararla los pies de alguna manera por favor miguel entra ya que esta mujer nos lleva poco a poco a la ruina entre el agua,el ibi,el numero de los vehiculos y ahora la basura

(13)   (87)  
vecino
08/04/2011
11:22:24 AM
Ref. 18716
Y los vecinos queremos, que a Nacho y a ti, os den por donde amargan los pepinos.
(90)   (15)  
Desde la periferia
08/04/2011
10:13:54 AM
Ref. 18715
La realidad es tozuda, desde mi experiencia R.Bonilla ha ninguneado siempre a los vecinos, mientras que Camen María ha empatizado y resuelto nuestros problemas con gran diligencia. Qué más se puede pedir a un Alcalde. Gracias por su empatía y gestión.
(107)   (14)  
Juan Ruiz
08/04/2011
10:10:09 AM
Ref. 18714
Cerca la Tablada la sierra pasada falleme con Aldara a la madrugada . . . . . Y heme sentado en la Peña que mi nombre lleva viendo como en mi querida Guadarrama la gente se despelleja. Que si me quedo con tu cara (ti Ip en este caso). Que si este bebe, que si tu mas. Que si aquel roba, que si el otro mas . . . . Que si el PP esta dividido y ha nacido un nuevo partido con nombre de canción del verano Appg (a deje . . . .por lo menos tiene gracia) El PSOE desaparecido, no es de extrañar con la que tiene a todos los niveles nacional y autonómico. Al señora de IU a lo suyo (si viviera en vuestro siglo la haria una coplilla por su buen saber vivir, se nota que ha leido mi libro) Y los señores de UPyD a los que hay que mandar a pasear por la dehesa para que cojan saborcillo y dejen la pinta de urbanitas que tienen. Os vigilo, mas trabajar y propuestas serias no los lugares comunes y propuestas que ni elllos se creen que hace el PP. Veremos el resto de partidos que presenta. Daros un paseo hasta mi Peña, contemplad la belleza que os rodea y no siempre os mereceis. Juan Ruiz (Arcipreste de Hita)

(5)   (6)