desde mi ventana
|
Vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE vota CARMEN MARI=vota PSOE auque yo apuesto por "BOTARLA" recordais la "pocholada" pues CARMEN MARI nos prepara otra igual: despilfarro, subida de impuestos...recordad, recordad otra cosa, a que espera el PP de madrid para dar una patada en el culo a doña CARMEN MARI Y SU TROUP. a la calle con ellos, que no se aprovechen de las siglas de otros, COMO TE HAS APROVECHADO DE LO QUE OTROS HAN HECHO,
|
DESDE MI VENTANA
|
Al difamador...ojito que estas llegando al delito, si tienes pruebas de esas estafas, llevalas al juzgado, si no las tienes el que acabara en el juzgado seras tu, no es una viso, solo te informo. y carmen mari chatina, la iglesia romanica del pueblo tambien la has echo tu, tengo entendido, anda que.....paskinera mentirosa
|
porq quitas comentar
|
Miguel R. Bonilla ha realizado unas declaraciones en las que explica algunas cosas, por ejemplo que no fue alcalde en 2008 entre otras razones porque algunos de sus compañeros no le apoyaban, por eso prefirió renunciar para no pner en peligro la gobernabilidad del pueblo y no crear crispación. También explica cómo Carmen Mari intentó hacerse con la presidencia del PP de Guadarrama a través de Macarena Zuazo lo que le aseguraría ser cabeza de lista por el PP. En esas elecciones ganó Nacho. a partir de este momento empiezan a pasar cosas raritas, como la suspensión por el art. 33 de María Rodriguez, concejala del PP y por tanto compañera (esto ya es mio) hasta llegar al actual momento, en que para justificarse la actual alcaldesa no ha dudado en repartir a diestro y siniestro buscandose un enemigo preséntandose así como una víctima. Lo cierto es que esta mujer ha enredado y mucho, ha ensuciado el nombre de muchas personas por un afán tremendo de protagonismo. Gracias Miguel por haber tenido en su día y ahora también una actitud democrática, en vez de montarte un partiduqui como hacen por ahí aprovechando la gestión, el programa, las siglas y en fin todo lo que pueda para promocionarse
|
Si te han pillado los de junta electoral...JO..TE
|
Carmen Mari me a contado un pajarito que la junta electoral te va a sancionar por repartir propaganda electoral fuera de campaña cosa que esta prohibida ¿y esta quiere ser alcaldesa? jajajajajajajajajajaja ya no puedes decir nada de Bonilla y Nacho porque tu también has cometido una falta grave eso te pasa por tonta espero que la sanción sea sustanciosa pero ni se te ocurra coger el dinero de las arcas del ayuntamiento que nos conocemos.
|
el pasquin
|
Carmen, majina, que se te ha olvidado poner en el pasquín la inauguración de la Iglesia de Guadarrama, La Torre y el parque
|
"Bonilla clon"
|
Estimados compañeros: Bien, Bien, me pongo en contacto con vosotros para animaros en esta precampaña electoral. Tranquilos, tranquilos, según las encuestas que mandé hacer (cuyo coste ha ido a cuenta de una de mis sociedades), nos dan 14 concejales, por lo que os vuelvo a pedir que sigais en vuestra actual actitud de tranquilidad, sin insultar, ni mentir, que por ahí vamos por el buen camino. Os vuelvo a reiterar vamos bien, 14 chicos, vamos a por los 15
|
SIGUE MINTIENDO Y CONFUNDIENDO
|
PARA 18673 sigue usted mintiendo no esta sobreseido nada siguen imputados todos y pendiente de dos demandas penales y una administrativa el que o la que le esta informando lo esta haciendo muy mal pero que muy mal en breve tendremos norticias de las demandas que dice usted que estan sobreseidas y luego me encantaria que diera la cara se han equivocado y mas tarde o temprano tendran que dar muchas explicaciones no a mi si no a todos los vecinos de guadarrama creo que antes de las elecciones tendremos noticias de una cuarta demanda que puede poner en un aprieto a mas de uno/a y espero que de una vez por todas se sepa la verdad porque este tema me esta cansando un poco esta señora a vertido tal cantidad de sandeces y mentiras que cuando se celebren los juicios y salgan cumplables si salieran yo si fuera ella me iria de aqui porque recibira palos por todos los lados y se equivoca otra vez en ningun medio de comunicacion aparece que nacho este imputado por el tema al que usted se refiere a si que informese bien porque esta metiendo la pata hasta las orejas
|
Liticus
|
Para 18647. Como alumna del Aula de Humanidades tengo que decirle que nos ha alegrado mucho su cambio "rectificar es de sabios" y usted ha desmostrado serlo. Sigue en pie la invitación, el martes dia 12 a las 4 de la tarde tenemos una audición de musica religiosa en el Alfonso X, seguro que le encantará y podrá conocernos en nuestra "salsa". Estoy convencida que se dará cuenta lo importante que es la cultura en la formación de un pueblo. Y de paso agradecerá a esta Coorporación y a Sara Villa en particular que nos haya puesto en el lugar que ahora ocupamos, somos un referente y la envidia de los pueblos de nuestro entorno por nuestra programación cultural. La Concejala ha hecho muy bien los deberes para los que su pueblo la voto se ha ocupado de su faceta LA CULTURA.
|
la otra cara de la verdad
|
Siga usted, siga. Los hechos son los hechos. Los miembros de su partiduqui estan imputados siendo por tanto tan presuntamente culpables como cualquier otro imputado. Siga, siga. Hay personas que hacen las cosas limpiamente y no es su caso, demuestra su grupito de reyezuelos mosqueaos que se desenvuelven en terreno "sucio" con mucha soltura. Grite, escriba, reparta, cuenteselo a quien se lo quiera comprar, las cosas son como son y por mucho que lo intenten no van a cambiar la realidad. Hay que reconocerles una cosa, que están al tajo.
|
antonio
|
Nacho y Bonilla están acusados de estafa, también me vas a decir que en APPG hay acusados de estafa a que sï. El problema es que dirás que en algún juzgado de Kenia o de Sudán jajajajaja no en el de Villalba
|