www.elfarodelguadarrama.com

Pérez del Molino: “Es una guerra de José Ignacio Fernández Rubio contra la alcaldesa”

Comenta esta noticia    ( 26 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 2 / 3  ir a la página 
 
Manuel Burguillo Rubio
01/03/2011
01:40:48 AM
Ref. 17994
Al Sr Fernández Rubio, y al Señor Bonilla, hay que quitarles la careta de una Santa vez...En el PP hay dos bandos diferenciados, gente honrada y que lucha por Guadarrama sin ningún interés y el grupo de los "chicos" de Bonilla con esa gran sombra negra llamado "Nacho" que actua como los maquiavelicos caciques de tiempos pretéritos. Es vomitivo que en GÉNOVA no se rechazen estas maniobras y se tapen todos estos asuntos turbios del ladrillazo y de la especulación. Han quitado a Carmen Mari y a los concejales que están en contra de que este municipio no prevalezcan el interés y el mamomeo de estas personas. Por favor, descubramos a ese hombre tan educado llamado José Ignacio Fernández Rubio que amplía sus téntaculos siendo alcalde de Las Rozas y pone a su mano derecha "el señor Bonilla" para que cuide de su cortijo de Guadarrama. Lo dice un votante del PP que le parece lamentable e insultante este tipo de sucias maniobras y escasa trasparencia. Si Carmen María monta un grupo independiente pero a estos "caciques" por favor, NUNCA MAIS...
(27)   (29)  
MARIA
28/02/2011
02:54:31 PM
Ref. 17921
Parece este foro es a favor de Carmen Mari. Yo no puedo apoyar a alguien que no sabe aceptar sus derrotas. Parece que en el PP todos los que no la han votado son muy manipulables. ¿como se puede despreciar así a la gente? No todo el mundo está de acuerdo con la gestion de Carmen Mari, ni con sus formas, y desde luego la retrata el ventilador que ha puesto en funcionamiento

(23)   (14)  
maria
28/02/2011
12:21:28 PM
Ref. 17910
Se ve que este foro es favorable a Carmen Mari. Lo siento pero no puedo apoyar a una persona que no acepta sus derrotas, usa el ventilador de la m... pero no aporta pruebas, cree que es la única persona honrada y va presuminedo de que no ha cobrado y lo ha hecho muy bien.
(19)   (10)  
isabel
28/02/2011
10:37:07 AM
Ref. 17904
Carmen mari la que has liado por conservar el puesto mas alto al que puedes aspirar, inutil, no sirves para nada, analfaburra funcional, "princesa del pueblo" anda que...., sinverguenza, mentirosa, resentida y mucha mchisima envidia es lo que demuestras y exhibiendo, no te da verguenza?
(9)   (14)  
carlos
27/02/2011
07:52:08 PM
Ref. 17846
Por favor basta ya de insusltos, entre unos y otros no vamos a ningun sitio y estamos dando una imagen lamentable de Guadarrama, van a pensar que aqui todos somos unos paletos.

Mi problema es que llevo mas de un año en el paro, y eso no es la culpa del AYUNTAMIENTO, no os engañeis, estoy hundido pero la culpa no es de la alcaldesa es de el inutil de ZAPATERO.

Con respecto a las elecciones votaré a quien yo quiera ningun consejero va a decirme a mi lo que tengo que hacer, estamos en democracia, es que leyendo la prensa parece. que seguimos en una dictadura
(14)   (5)  
JOVENES DE GUADARRAMA
26/02/2011
01:00:53 PM
Ref. 17745
Me parece bergonzoso la actitud de su majestad la reina de Guadarrama la que nos a puesto encima de la mesa su dictadura y su egocentrismo ala que en ningún momento a ha apoyado a los jovenes de este pueblo mas que con los que aella le podían ser útiles para conseguir mantenerse al frente con sus ansias de poder.
"CARMEN SE TE A SUBIDO EL CARGO DEMASIADO ALTO Y TE DESBORDADO"
(14)   (37)  
No a los caciques
26/02/2011
11:28:28 AM
Ref. 17716
Para saber cómo ha sido elegido el sr. Bonilla sólo hay que conocer quienes integran el Comité Ejecutivo del PP en Guadarrama. Sabido esto, es fácil relacionarlos con los intereses del sr. Fernández Rubio y el Sr. Bonilla (su delfín), y ese Plan General que está sin aprobar y que el ladrillazo ha aparcado. Se publicarán los nombres. Como digo, será fácil saber qué inteses hay detrás de la elección. Espero que Génova tome nota y deshaga el nombramiento. En caso contrario y dado que se creen que Guadarrama es un cortijo del PP, se llevarán una sorpresa porque habrá que propugnar el VOTO EN BLANCO PARA MEDIR LA FUERZA DE CARMEN MARI, que es mucha y lo es porque muchos detestan la gestión del Sr. Fernández Rubio y su delfín.
(29)   (10)  
Juan
26/02/2011
03:01:34 AM
Ref. 17697
No sé que hay de bueno en insultar a las personas, ni caciques ni nada parecido, y quien acuse y hable que deje pruebas, porque yo tambien puedo decir barbaridades de cualquiera, ya que son opiniones que no tengo que demostrar.....

Como votante del PP, no sé donde va Miguel Bonilla, dimitir desde un principio y dejar limpio al PP. Y como vecino de Guadarrama, si antes no, ahora no vengas quitando lo que rechazaste.....

Y a la Alcaldesa de Guadarrama, no hagas de esto una lucha personal, malas formas y mal candidato, pero es politica, aunque sea de pueblo.
(16)   (7)  
Manuel Barrio Pérez
26/02/2011
01:54:17 AM
Ref. 17696
Han Lapidado a Carmen Mari y a los concejales que la apoyan, gente con moral y con personalidad y no marionetas al servicios del caciquismo y de los negros oscuros...Fernández Rubio es un lobo con piel de cordero al que ya se lo ha visto el plumero. Un pájaro de mucho cuidado..De su socio, amigo, confidente, y mano derecha, Bonilla, que vámos a decir,,,Nuestro pueblo le conoce más que de sobra...Estas oscuras maniobras son propias de los caciques de hace 50 años que algunos como este par de "elementos" siguen practicando..Ahora pondrán a unos concejales marionetas que les siguan el sucio juego y que sólo se dediquen a levantar la mano en los plenos..Fuera Bonilla. Fernández Rubio vete a Las Rozas, a tu pueblo, y deja Guadarrama en paz que no queremos gente interesada y poco limpia como tú. Aupa Carmen Mari y too su equipo!! Haceros independientes...
(40)   (12)  
regina
25/02/2011
09:37:17 PM
Ref. 17681
Tienes lo que te mereces,eres igual de cacique que ellos!!!
(8)   (29)