www.elfarodelguadarrama.com

Los vecinos de la urbanización Parquelagos ya disfrutan de una nueva zona deportiva

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Justino
27/03/2018
04:10:20 PM
Ref. 23157
Por si alguien no lo sabe, este señor es concejal en Galapagar y miembro de la, mal llamada, entidad de "conservación" de Parquelagos... Es decir, se felicita a sí mismo... Muy triste
(0)   (0)  
Angel Camacho
25/01/2011
12:04:41 PM
Ref. 17045
PARQUELAGOS MEJOR QUE NUNCA

Soy vecino de Parquelagos y he de reconocer que nunca ha estado la urbanización en mejor estado que hasta ahora, en temas tanto de limpieza, donde se han eliminado la mayoría de los grafitis que asolaban esta urbanización como el resto supongo, también y después de mucho esperar por fin se está recogiendo la poda de nuestras casas, felicitar al concejal y a todo su equipo, resulta muy eficiente el servicio implantado, solo seguimos con el problema en la recogida de la basura no orgánica, bajo mi punto de vista faltan cubos, de vidrio y de latas, o están mal situados, lo que hace que los vecinos reciclemos poco.

Pero además veo por aquí patrullar a la policía incluso a la guardia Civil, cosa que no era muy frecuente, la oficina instalada en Parquelagos es un acierto, pero debería aumentarse el horario.

por si todo esto no fuera bastante por primera vez en la historia de esta urbanización, y sé lo que digo pues yo llevo aquí mucho tiempo, se han realizado nuevas instalaciones una zona deportiva, parques infantiles, en fin un primor.

por eso, quiero felicitar a todos los que lo están haciendo posible, al ayuntamiento y a la entidad de conservación, sigan a si y gracias.

(12)   (12)