www.elfarodelguadarrama.com

La designación de Javier Laorden como candidato a la Alcaldía abre una nueva etapa en el Partido Popular de Torrelodones

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Carlos
17/01/2011
11:09:29 AM
Ref. 16994
La verdad que me llama la atención de ciertos comentarios que se hacen en su articulo, considerar a Carlos Galbeño como gestor eficaz y sin estridencias me parece como poco un insulto para los vecinos que vivimos en Torrelodones y se lo digo porque un "gestor eficaz y sin estridencias" hubiera tomado ciertas medidas que nunca a querido tomar porque se creia que vivia en su pequeño reino de Taifas, ¿que cuales son estas medidas?:
1º.- Quitarse el coche oficial o al menos lo hubiera ultilizado para las cosas necesarias y asi hubiera evitado el cabreo general y constante de la gente que para un municipio de 20.000 habitantes le parece exagerado que un alcalde tenga estas prevendas.

2º.- Reducir los cargos de confianza, si le parece al que escribe este articulo ser un buen gestor con un gabinete de relaciones externas, una coordinadora de no se se, dos jefes de prensa y todo ello con un gasto desmesurado y para un pueblecito como el nuestro pues nada que sean asi los gestores pero para otros pueblos no para Torrelodones.

3º.- ¿Impulsor de la Cultura? Hombre el tema del festival flamenco pues no esta del todo mal, lo de tener a Maria Pages pues como comprendera que puede dar cache al pueblo pero no hay que olvidar que despues de todas la prebendas y todas las comodidades que ha tenido esta señora en Torrelodones se fue corriendo con sus amigos de la ceja para hacer un video de apoyo a ZP. Por ultimo lo del Forum ese de la musica me gustaria saber la aceptacion de publico que tiene porque para muchos Torresanos preferimos mas funciones para nuestros pequeños que el tema de cuatro estirados tocando en chelo.

Pero vamos sigan pensando que es un gran gestor, fichenlo para su periodico y a ver que tal les va.
(0)   (0)