|
Una mujer de 74 años, en estado grave tras ser atropellada por un coche en la calle Real
Comenta esta noticia ( 5 comentario(s) en este foro )
Pg. 1 / 1
ir a la página
Uraken
|
"varios traumatismos a nivel torácico, cervical y de cadera." Y ya está dada de alta esperando que se recupere de los hematomas.... Rigor periodístico bajo cero....
|
Margarita Larrea Santana
|
Hola, soy la hija de la afectada. ante todo muchas gracias a todos los que atendieron a mi madre, me consta que estuvo en todo momento acompañada porque así nos lo ha relatado, aunque también es cierto que la ambulancia tardó bastante. No es cierto sin embargo que cruzara por un lugar indebido, ella de toda la vida y debido a sus limitaciones cruza siempre por los pasos de cebra, además el atestado no está cerrado, así que por favor, no afirmar lo que no se sabe. Gracias a Dios no ha sido tan grave y ya está sada de alta aunque tardará un tiempo en recuperar la movilidad y recuperarse de los hematomas, sobre todo en la cara.
|
Margarita Larrea Santana
|
Hola, soy su hija. En primer lugar gracias a todos los que atendieron a mi madre. En segundo lugar decir que gracias a Dios no ha sido tan grave y ya ha sido dada de alta, aunque tardará tiempo en recuperar la movilidad y los múltiples hematomas.
En tercer lugar, no se puedo afirmar lo que no se conoce, el atestado no está cerrado y ella, según consta en los informes médicos estuvo consciente y en pleno uso de sus facultades en todo momento y ha relatado con pelos y señales como se produjo el atropello. ELLA CRUZABA COMO HACIA SIEMPRE DEBIDO A SUS LIMITACIONES, POR EL PASO DE CEBRA Y CASI HABÍA LLEGADO A LA ACERA CUANDO RECIBIO EL IMPACTO POR DETRAS QUE LA DESPLAZO Y LE HIZO CAER BOCA ABAJO, ASI QUE BASTA DE DECIR QUE ESTABA CRUZANDO INDEBIDAMENTE, POR FAVOR, AL MENOS MIENTRAS NO ESTE PROBADO.
Y por último, caramba, tampoco es una "anciana"
|
villalba123
|
Los periodistas solo sacan la carnaza... como iban a decir que la mujer fue atendida hasta la llegada de la ambulancia....
PERIODISTAS CARROÑEROS !!!
|
Alicia
|
Aunque la ambulancia tardó ese tiempo en llegar, la señora estuvo atendida por el personal médico de Gestión Sanitaria Villalba, (Clínica Villalba), puesto que el accidentese produjo al lado de la clínica.
|
Noticias relacionadas con este foro:
|
|