www.elfarodelguadarrama.com

Los concejales y asesores del PSOE celebran con ostras la candidatura de Trinidad Jiménez

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
¡¡¡ Ostrás !!!
13/09/2010
11:42:27 PM
Ref. 16246
¿ De verdad que pagaron ellos? Yo no me lo creo. Visto lo sucedido en Móstoles, ¿no atraerá los votos la tía Trini agasajando a los militantes de esta manera? Por que para lo que hace de Ministra de Sanidad. Y dicen qeu van a parar a Aguirre? Pero si no le ha puesto ni tan siquiera un "pero" a todas las privatizaciones que ha realizado con el Sistema Público de Salud !!!

Qué gente más farisea, la hostia !!!, perdón, digo ¡¡ la OSTRA !!!
(0)   (0)  
jor_23
10/09/2010
05:48:27 PM
Ref. 16231
Me parece realmente indignante, que estos personajes,por llamarlos de alguna maneran vayan por ahí despilfarrando el dinero de todos los ciudadanos de Collado Villalba.Aprovechando la proclamación de Trinidad Jimenez como candidta a la presidencia de nuestra región, en el proceso de elecciones primarias.

Mientras tanto los que tenemos que sobrevivir, con una nomina pequeña,pagando los caprichos de estos seres y los impuestos desorvitados que nos han puesto.Una vez mas tenemos ante nosotros el robo y la mala gestion que esta haciendo el PSOE en Collado Villalba.Ojala el año que viene estos señores estén en la oposicion durante muchos años desde luego lo estarán con mi voto,QUE NO HAYA OTRA LEGISLATURA DE LA IGNORANCIA Y LA PREPOTENCIA, NO OTRO GOBIERNO DEL PSOE EN VILLALBA
(0)   (0)