www.elfarodelguadarrama.com

Tres detenidos por su presunta implicación en un delito de falsificación.

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Alexandru NICOLAI
13/07/2010
02:15:21 AM
Ref. 16035
Soy el conductor del mercedes,al parecer le infomara mal,de verdad tenia unas machinas expididoras de tarjetas de plastico que son en venta libre y lugo los dos machinas eran estropiadas mi ipmresa se llama www.althair-group.eu me dedico a mantenimiento informatico es normal que llevo unas impresoras de hecho qualquer obeicto pude ser un presunto instrumento de un delito, en cuanto de los tarjetas llavava unas 200 que era sin banda magnetica,quero decir que ni si queria tenia posibilidad de falsificar tarjetas de credito ,tanto como los tarjetas igual las machinas no lleva el eqipo nececario para imprimi tarjetas con banda magnetica. etc. me visto obligado a perder mis negocios por parte de los actuaciones de la policia nacional y las fuersaz de guardia civil, hoy dia nadie quiere hacer negocios con migo por tener antecedentes penal (trafico de armas,trafico ilegal de extranjeros,asocion ilicita etc) todovia estoy en espera del juicio,poes tener un cuchio en la cocina ya es un presunto obejeto con lo cual presuntamente se poede cometer un delito,en cuanto los antecedentes penales del delito de agrecion es una mentira pura,inventos de los policias,en definitiva e perdido mis negocios a mis amigos que se habla de Iura y de Oliver que ni si quiere si lo merece pasar casi 2 meses en la carcer por suvirse en mi cohe y o dia resulta que nadie sabe donde esta nostros documentos...etc.......poes estoy dispoesto a coloborar con cualquer medio de informacion,incluso puedo aportar los fotocopias de los diligencias.
(0)   (0)