www.elfarodelguadarrama.com

“Los empresarios desconfían de las políticas del Gobierno de José Pablo González”

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Un sufridor
13/02/2010
09:05:14 PM
Ref. 15389
La verdad, es que no se si nuestros políticos, nos intentan entender o manipular publicamente.

Que yo sepa, las obras de calle Real, no se han hecho para el comerciante.

Entiendo que este tipo de obras se hacen para las personas que viven, pasean, trabajan y compran en esta calle ósea los ciudadanos de este pueblo, y con criterios generales para que sirvan para todos.

Es curioso como en distintos comunicados de prensa de los diversos políticos de esta comunidad, nos dan la impresión de parecer que ciertos tipos de obras se hacen para los comerciantes, parking subterráneo, obras calle Real, zona azul de hora, acondicionamiento de las calles del polígono P-29, por cierto parte de estas obras las han pagado los propios empresarios con contribuciones especiales.

Cuando en realidad no siempre se hacen en beneficio del comerciante, más bien al contrario, muchas veces les perjudican de una forma seria, por el tiempo que duran las obras, cambios estructurales de las calles, instalación de respiraderos de los parking frente a la fachada de su local, etc.

Las obras tenemos que sufrirlas y pagarlas, y digo pagarlas en sentido literal, todos los ciudadanos de este pueblo, es el precio por mejorarlas y es necesario. Recordemos cuantos años llevaba la calle Real sin tener obras de este calibre,ha mi me parece que han mejorado en mucho lo que avía antes, a mí sì me gusta en general las obras realizadas (todo es factible de mejorar).

Saludos cordiales:
De un comerciante

(3)   (0)